Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:49:24   #1
Lluvia Uribe denunció que fue 'chuzado' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Uribe denunció que fue 'chuzado'






El expresidente Álvaro Uribe Vélez denunció que las interceptaciones telefónicas ilegales han continuado, pese a que se ha insistido en que pararon las ‘chuzadas telefónicas’.

Este martes ante la comisión de Acusaciones de la Cámara, Uribe alegó que ha sido objeto de ‘chuzadas’, sin que hasta el momento se investigue el caso.

Siguen las interceptaciones, a mí me interceptaron y no se han dignado investigar las interceptaciones en mi contra”, aseguró.

En ese sentido, Uribe pidió que se indague quién llevó a la revista Semana la grabación donde supuestamente su Presidencia había ordenado interceptar unas llamadas del magistrado Iván Velásquez (magistrado estrella de la parapolítica) y algunos agentes de la DEA.

Además, dijo que “no se han dignado investigar” quién falsificó la firma de su abogado Jaime Lombana, pues fue llevado un papel falso a la misma revista donde supuestamente pedía unas interceptaciones.


Ese alegato de Uribe fue presentado ante la comisión por sus preocupaciones frente alproceso que lleva la Cámara de Representantes por las ‘chuzadas telefónicas’ y la presunta injerencia del expresidente Uribe en este escándalo.




Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe denunció que fue 'chuzado'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03321 seconds with 12 queries