Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:06:03   #1
Predeterminado Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie destrozan un restaurante Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los padres siguieron comiendo tranquilamente, mientras los cinco retoños arrasaban el local




Brad Pitt y Angelina Jolie fomentan a menudo una imagen de intensa dedicación a sus seis hijos. Hasta parecen padres ejemplares. Pero parece que no lo son tanto.

Hace pocos días, los 'Brangelina' fueron a comer a un pequeño restaurante de la ciudad de Springfield, en Missouri, localidad natal del actor. Los dueños del local, la pizzeria Arris, recibieron alborozados la visita de la popular pareja y su numerosa prole. Tanto que decidieron cerrar el local para el resto del público y reservarlo a los 'Brangelina' para atenderlos con el meyor esmero posible.

Pero la alegría de los trabajadores de la pizzería duró muy poco, hasta que Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne empezaron a destrozar el local subiéndose a las mesas, rompiendo el mobiliario, tirándose la comida... Y parece que no es la primera vez que lo hacían, ¡y en ese mismo local!

Mientras tanto, ¿qué hacían Angelina y Brad? Pues seguían comiendo tranquilamente sin hacer ningún caso a las locuras de sus críos. Y lo que no se sabe es si la pareja de actores ha indemnizado al propietario por los daños causados al local...

Parece que los métodos educativos de la popular pareja no son los más adecuados.

LA VANGUARDIA

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie destrozan un restaurante

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03477 seconds with 12 queries