Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2012 , 22:09:20   #9
FerguZ
Denunciante Avanzado
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 1618
Me Gustas Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 121972
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: El mundo repudia atrocidades israelíes contra Gaza



El Salvador condena ataques israelíes contra palestinos

El partido gobernante de El Salvador ha condenado este lunes las ofensivas del régimen israelí contra la Franja de Gaza, las cuales se han cobrado la vida de más de 100 palestinos.

El gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador ha condenado “categóricamente” estos ataques aéreos del régimen israelí que ha causado “muerte y destrucción” en el enclave costero de Gaza.

"El FMLN condena categóricamente esta nueva ola de violencia, de atentados selectivos" que está realizonado el régimen y el ejército israelí, ha destacado el portavoz y diputado del FMLN, Roberto Lorenzana.

El parlamentario ha asegurado que “nos parece que es una nueva manifestación del sionismo que” busca anular el proceso de paz “que ha estado en marcha a lo largo de varios años”.

Lorenzana además de tildar estos ataques de “una nueva masacre contra el pueblo de Palestina”, ha exigido un “cese de hostilidades” a través de una salida “política negociada”.

De igual manera, el portavoz del FMLN ha aseverado que hay “desinformación en torno a estos hechos para justificar este tipo de ataques (y los israelíes) han conspirado en esa dirección y alinean a los grandes medios de comunicación del mundo” para actuar a su favor.

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03094 seconds with 11 queries