Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:24:01   #1
Predeterminado Kate Moss esconde una obra de arte de Lucian Freud en su espalda Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El misterioso tatuaje que lleva la modelo podría costar millones



Kate Moss ha ganado hasta ahora más de 40 millones de euros entre desfiles y anuncios publicitarios más lo que podría recavar gracias a un tatuaje de autor que tiene en la espalda.

La modelo ha revelado que el tatuaje que tiene donde la espalda pierde su nombre ha sido realizado por Lucian Freut, uno de los artistas más grandes del siglo XX.

La historia se remonta al 2002 cuando aceptó posar desnuda para el artista cuando estaba embarazada de su hija Lila Grace. El tatuaje representa dos pequeñas golondrinas encima de la columna vertebral.

En una entrevista, Kate Moss ha desvelado algunos de talles sobre el mismo. «Freud me contó que había estado en la Marina cuando tenía 19 años y no era raro que algunos de sus compañeros soldados le pidieran que les hiciese un tatuaje».

Por último, Moss bromea asegurando: «¿Cuántos millones pagaría un coleccionista por este tatuaje?. Tal vez podría conseguir un injerto de piel y venderlo».






Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kate Moss esconde una obra de arte de Lucian Freud en su espalda

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03515 seconds with 12 queries