Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:16:08   #1
TskTsk Emoticon Tel Aviv cierra el único paso comercial con Gaza Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las autoridades del régimen de Israel han cerrado este lunes el único paso comercial fronterizo con la Franja de Gaza, desde donde los palestinos reciben mercancías.

Raed Fattouh, un oficial palestino en Gaza que supervisa la entrada de productos al enclave costero, declaró que las autoridades israelíes anunciaron el domingo su decisión de cerrar el cruce "Kerem Shalom" debido a la escalada de violencia en la zona.

Esta medida agravará la situación de los ciudadanos en esta zona asediada y ahora bajo el fuego.

Por otra parte, la falta absoluta de facilidades y medicamentos en los centros médicos en Gaza podría convertirse en una tragedia humana.

Gaza, cercada por el régimen israelí desde 2007, vive bajo el yugo y cerco israelí y sufre a menudo ofensivas que acaban con vidas civiles, muchos niños.

En el sexto día consecutivo de los ataques al enclave costero, el régimen de Tel Aviv, indiferente a las advertencias de la comunidad internacional, ha bombardeado este lunes varios puntos en Gaza, entre ellos el ministerio de Juventud y Deportes.

El número de muertos desde el inicio de la ofensiva israelí ha llegado a 96 y los heridos se cuentan por cientos.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tel Aviv cierra el único paso comercial con Gaza

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02997 seconds with 12 queries