Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:40:27   #1
Con los petrodólares no Ome!:Venezuela envía a Guatemala 50 toneladas más de alimentos y medicinas Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Venezuela ha enviado 150 toneladas en ayuda humanitaria a Guatemala (Foto: Avn)

El gobierno venezolano envió este sábado 50 toneladas de alimentos y medicinas a Guatemala para atender a los afectados por el terremoto que sufrió el país centroamericano a principios de noviembre.
Cincuenta toneladas de alimentos y medicinas, que se suman a otras 100 toneladas enviadas en días pasados, envió Venezuela a Guatemala como parte de la ayuda humanitaria a ese país centroamericano tras el sismo del pasado 07 de noviembre.

"En nombre del presidente Otto Fernando Pérez Molina agradezco al pueblo venezolano y al ciudadano presidente, Hugo Chávez Frías por el apoyo, y esperemos que Dios nos socorra porque sigue temblando", dijo el embajador de Guatemala en Venezuela, Eric Molina.

El diplomático destacó que siempre Venezuela ha sido el primer país en atender a Guatemala ante los desastres que ha padecido.

"Venezuela desde el primer momento, actuando en solidaridad con los pueblos hermanos. Fue el primer país que llegó con ayuda humanitaria a las 48 horas después de ocurrido el terremoto y hemos seguido en un puente aéreo ordenado por el presidente Chávez", señaló Molina.

Por su parte, el director de Protección Civil de Venezuela, Luis Díaz Curbelo explicó que hasta la fecha la nación suramericana ha enviado 150 toneladas de alimentos y medicinas, como ayuda humanitaria a Guatemala.

El terremoto de 7,4 de magnitud sacudió a Guatemala hace 11 días, causando 44 muertos y más de 25 mil damnificados.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Con los petrodólares no Ome!:Venezuela envía a Guatemala 50 toneladas más de alimentos y medicinas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03276 seconds with 12 queries