Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2012 , 14:10:39   #11
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.198
Me Gusta Recibidos: 22245
Me Gustas Dados: 15298
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: La verdadera Tanja

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Jejejejej Se atrevió a tocar a la modelito de mostrar de los terroristas y he ahí las consecuencias

Solo por preguntar:


Las acciones de las fart son buenas?


Si ella está en el grupo que mantiene cautivo a los secuestrados, no se puede colegir que ella es una secuestradora?


Si ella pone una bomba y mueren personas inocentes, ¿no significa eso que es una homicida?


Si hace inteligencia entre sus conocidos para luego hacer que los secuestren, ¿es una heroina de la causa? Yo tengo otro adjetivo para eso.
Discúlpame, RAP, pero aquí no se trata de bondad ni de maldad, porque no estamos encaramados en un púlpito, poniendo a un lado a los que merecen la salvación eterna, y en el otro a los que sufrirán en el infierno por los siglos de los siglos. La época de Torquemada pasó hace mucho.

Las Farc cometen acciones delictivas, unas catalogadas como delitos políticos, otras como delitos conexos que vienen unidos a la rebelión y otros que violan los derechos humanos.

Ahora, la responsabilidad objetiva hace mucho se erradicó del derecho penal. A la gente se le juzga por lo que hace, no por lo que se supone que hace, así los estadounidenses la hayan puesto de moda. Igual que sucede con el ejército, no se puede juzgar a todos sus miembros por lo que hacen una parte.

Tanja no es secuestradora porque las Farc son secuestradoras porque eso significaría que los 9.000 combatientes son secuestradores. Así no funciona el mundo ni el derecho. Son secuestradores, los determinadores, los autores materiales y sus cómplices.

El que Tanja haya participado en las milicias urbanas no significa de por si que ella haya causado las muertes que le endilga la periodista. Si en verdad lo hizo, debe demostrarlo quien lo escribe. Los periodistas serios deben poder probar lo que escriben.

Así funciona el periodismo responsable. Por eso admiro a Coronel, por eso admiré la época de oro del periodismo con la Unidad investigativa de El Tiempo dirigida por Daniel Samper y Alberto Donadío, por eso la revista Cambio hizo la diferencia cuando descubrió, por ejemplo, los falsos positivos, periodistas que no escribían con adjetivos sino exponían hechos y argumentos demostrables.

Una frase manida es que la verdad es la primera víctima de la guerra y periodistas como Salud Hernández lo comprueban con escritos sin sustancia como éste.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Heráclito; 18-11-2012 a las 14:17:35
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: La verdadera Tanja

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03818 seconds with 11 queries