Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2012 , 11:30:08   #12
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.213
Me Gusta Recibidos: 22263
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: España pide ayuda de Latinoamérica para superar la crisis

Cada quien habla de acuerdo a cómo le fue en la procesión. Por mi parte tengo buenos amigos españoles y no tengo sino recuerdos gratos de las visitas que he hecho. Aparte de eso, amigos colombianos que viven allá han encontrado un nuevo hogar y gracias a ello pudieron darle un nuevo aire a sus vidas y a sus profesiones.

No todos los españoles son demonios ni ángeles. Hay ignorantes que tienen grabada en sus genes la xenofobia, hay explotadores que se aprovechan del inmigrante, pero también hay gente estupenda que les ha dado la mano. Como en todos los países, en España se encuentra de todo. Igual en Colombia y en cualquier otro lugar donde haya seres humanos, producto defectuoso por naturaleza.

Como no vivimos en una isla y nuestro mercado interno es pequeño, necesitamos que los que tienen más que nosotros conserven su riqueza, porque así podrán comprar nuestros productos. Necesitamos que la Unión Europea y Estados Unidos salgan de sus problemas porque ellos constituyen una parte muy importante de nuestro mercado.

Aparte de eso, tenemos capital español en nuestro territorio que obtiene sus ganancias, es cierto, porque aquí no se trata de altruismo sino de negocios, pero también proporciona empleo. En el mundo de hoy es dando y dando y necesitamos esos mercados. Igual, como lo dijo Santos, las crisis son nuevas oportunidades y el capital colombiano debe aprovecharlo para nuevas inversiones en vez de quedarnos a la orilla del camino rumiando nuestros resentimientos.

Todos nos ayudamos y todos prosperamos.

__________________

Última edición por Heráclito; 18-11-2012 a las 11:33:04
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03224 seconds with 11 queries