Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:32:05   #1
Kaffeetrinker 2 Líderes europeos y latinoamericanos contrarios a las severas medidas de austeridad Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Los líderes europeos y latinoamericanos han criticado este sábado las severas medidas de austeridad y exigen la cooperación conjunta para encontrar una salida a la crisis económica mundial.

Estas críticas tienen lugar mientras que dos países europeos, España y Portugal, buscan más ayudas para superar una recesión económica que dificulta hasta la precariedad la vida de su población.

En su intervención durante la XXII Cumbre Iberoamericana, celebrada en la ciudad de Cádiz, sur de España, la presidenta brasileña Dilma Rousseff ha advertido de que las medidas de ajuste “aunque alejan el quiste de una quiebra financiera, no alejan la desconfianza de los mercados, y aun más importante, no alejan la desconfianza de las poblaciones”.

El vicepresidente argentino, Amado Boudou, ha resaltado, a su vez, que la experiencia de su país muestra que la adopción de medidas financieras severas por sí solo no puede dirigir a los países hacia la recuperación.

En un movimiento histórico, las autoridades de los países iberoamericanos inauguraron el viernes en Cádiz la XXII Cumbre Iberoamericana, clausurada este sábado por la tarde.

El rey de España, Juan Carlos I, quien presidió este viernes la inauguración del evento, pidió ayuda a los países latinoamericanos para superar la crisis económica. (Leer mas: " España pide ayuda de Latinoamérica para superar la crisis")

El evento coincide con el bicentenario de la Constitución de 1812, promulgada en Cádiz por diputados de España y América, hecho fundamental que coadyuvó a la posterior independencia de los países latinoamericanos.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Líderes europeos y latinoamericanos contrarios a las severas medidas de austeridad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03415 seconds with 12 queries