Tema
:
CARO vs MANU -SE ODIAN!- La una dice que es mas linda que la otra ¿cuál es mas linda?
Ver Mensaje Individual
16-01-2007 , 09:27:23
#
4
lAuRyZxOnTrE!!
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 231
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 oct 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 488
mm ps a mi me parce que esta mejor manu que esta tal krolina..ps se ve
super queridita super de todo..yo creo que la conosco y me keria super bnsito..!!
__________________
LaUrIsCoNtReRaSsIErA!!
lAuRyZxOnTrE!!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a lAuRyZxOnTrE!!
Buscar Más Mensajes de lAuRyZxOnTrE!!
Page generated in
0,02245
seconds with
11
queries