Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:57:14   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
My Custom Emoticon Shakira luce su barriga con Piqué Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Shakira luce su barriga con Piqué



La última imagen que se tiene de la cantante y el defensa es del pasado fin de semana, cuando fueron a cine a ver la última película de la saga James Bond, Skyfall, y caminaron de la mano por Barcelona.

La barranquillera fue fotografiada mientras iba con su pareja a ver la última película de James Bond. Está dedicada a su embarazo y a las grabaciones de 'The Voice', donde ha tenido problemas por su acento.

Desde que Shakira supo que iba a ser mamá le bajó el ritmo a su carrera y dejó de pasar tanto tiempo en los escenarios y los estudios de grabación, para compartir más con su familia y con el papá de su hijo, Gerard Piqué. La pareja pudo estrechar su relación pues el defensa también estuvo alejado de las canchas por cuenta de una lesión en el pié izquierdo.

La última imagen que se tiene de la cantante y el defensa es del pasado fin de semana, cuando fueron a cine a ver la última película de la saga James Bond, 'Skyfall', y caminaron de la mano por Barcelona.

"No le entienden ni cinco"

Él único compromiso laboral que actualmente tiene Shakira son las grabaciones del programa 'The Voice' en Estados Unidos, donde el acento costeño le ha jugado una mala pasada.

Aunque todos coinciden en que el sabor latino de la intérprete del 'Waka Waka' es el mayor ingrediente que le aporta al reality, su particular forma de pronunciar ciertas palabras se está convirtiendo en el dolor de cabeza de los otros jueces del exitoso programa musical, especialmente del cantante country Blake Shelton.

"La sintonía entre las estrellas de este año es muy buena, aunque a Shakira y Blake les cuesta mucho entenderse entre ellos. Ambos tienen acentos muy fuertes y con bastante frecuencia pierden el hilo de la conversación", declaró Adam Levine, del grupo Maroon 5, en el programa de la humorista Ellen DeGeneres.

Si bien la cuarta temporada del programa no ha salido al aire, se dice que constantemente se escucha entre las conversaciones de estos dos jurados frases como "¿De qué hablas? ¿Qué dijiste? No entiendo nada".

Según los productores y demás jurados de The Voice estos problemas de comunicación, más que exasperar a los presentes, han resultados cómicos. Al menos Shakira ha decidido tomarlos con humor pues más que nunca está decidida a gozarse sus seis meses de embarazo.




FUENTE: semana.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Shakira luce su barriga con Piqué

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04469 seconds with 12 queries