Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:41:47   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
My Custom Emoticon Juanes ganó el premio mayor del Latin Grammy Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Juanes ganó el premio mayor del Latin Grammy

Los mexicanos Jesse & Joy se llevaron cuatro estatuillas; ya habían ganado en 2007 en el rubro nuevo artista




Jesse & Joy, los más premiados.

Con las cuatro estatuillas que recibieron Jesse & Joy y el premio al mejor disco del año, que quedó en manos de Juanes, culminó en la madrugada de ayer una nueva edición de los premios Latin Grammy. Sin dudas, Juanes ha hecho con Juan Luis Guerra una buena sociedad. El dominicano fue el productor del disco Juanes MTV Unplugged, que hizo que el colombiano terminara llevándose el premio principal.

Los organizadores del Latin Garmmy hicieron sus esfuerzos para no caer en reiteraciones. Días atrás se volvió a hablar de algunos cambios introducidos para esta edición. Uno de ellos fue el aumento en la cantidad de nominados en los rubros principales. "Comenzamos a notar que en un par de años empezaríamos a caer en repeticiones, en premiar a los mismos nominados, a los mismos artistas fuertes.

Y no hay nada malo en que ellos se lleven el Latin Grammy o el Grammy. Lo malo es que se quita oportunidades a los nuevos'', había explicado el presidente de la Academia, Gabriel Abaroa Jr., cuando en mayo se anunciaron los cambios en las ternas. "Aquí estamos abriendo el número de nominados a diez para que más artistas tengan oportunidad de ser nominados y así construir un nombre'', indicó. Sin dudas, estos cambios propiciaron que artistas ascendentes pudieran pelear e incluso ganar, como el caso de Jesse & Joy (aunque no son una novedad, ya que han participado en ediciones anteriores y ganaron un Grammy en 2007). Por otro lado, se puede decir que las modificaciones no quedaron del todo reflejadas en los resultados, ya que el que se llevó el premio mayor, Juanes, lleva acumuladas 20 estatuillas con sólo seis álbumes que tiene publicados desde que comenzó su carrera. El talentoso cantante parece imbatible.

Las ceremonia de esta 13a edición realizada en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, con el nivel que siempre la caracteriza, tuvo varios números musicales, que fueron desde las actuaciones de noveles artistas y hiteros (el cierre estuvo a cargo de Sak Noel y Pitbull), hasta homenajes a veteranos de la canción (Caetano Veloso, magistral, como siempre, que fue elegido Persona Destacada de 2012), la world music (un encuentro entre Lila Downs, Celso Piña y Totó La Momposina) y momentos para la nostalgia (Sergio Dalma y Daniela Romo interpretaron "Solo te pido la luna") antes de la entrega del principal galardón.

Hubo presencia argentina en las ternas, pero ninguno de los nominados logró imponerse. Por otra parte, cuando se premian en categorías como tango, que bien conocemos por estas pampas, a discos como el de Arturo Sandoval, da para pensar que la presentación de álbumes tangueros para entrar en competencia es demasiado escasa o que el jurado tiene muy poco conocimiento en esta materia.



FUENTE: lanacion.com.ar

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Juanes ganó el premio mayor del Latin Grammy

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04392 seconds with 12 queries