Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:38:32   #1
Kaffeetrinker 2 El mundo repudia atrocidades israelíes contra Gaza Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Miles de ciudadanos en todo el mundo se manifestaron el viernes en señal de protesta contra las recientes ofensivas del régimen israelí contra la asediada Franja de Gaza.


En Egipto, los musulmanes se congregaron en la emblemática plaza de Tahrir en El Cairo (capital) a fin de repudiar el asalto israelí al enclave costero palestino, además de expresar su solidaridad con el pueblo de este país.

“Los injustos y arrogantes israelíes siguen atacando a nuestros hermanos en Gaza sin derecho a hacerlo”, adujo el jeque Yusuf al-Qaradawi al resaltar que la población de Gaza "no merece ser asesinada" y que el régimen de Israel siempre ha mentido.

En El Líbano miles de refugiados palestinos marcharon el viernes en varios campamentos de ese país para condenar los ataques israelíes a Gaza demandando la unión de las facciones palestinas para hacer frente al régimen de Tel Aviv.

Los manifestantes llevaban pancartas en las que se podía leer algunos lemas como: "Ataquen Tel Aviv" o "No queremos la paz con una banda de asesinos y criminales".

En esa misma línea, los yemeníes protagonizaron una marcha millonaria pro-palestina con el objetivo de denunciar la agresión israelí a la sitiada Gaza.

Los indignados yemeníes se reunieron frente a la Universidad de Saná como gesto de solidaridad con el pueblo indefenso palestino. Los congregados apoyaron la libertad Palestina además del reconocimiento de su capital.

Los musulmanes de Paquistán, igualmente, pusieron de manifiesto su furia por las ofensivas del régimen de Israel a la Franja de Gaza que ocasionaron la muerte de varios palestinos.

Los paquistaníes, durante una manifestación masiva en la ciudad de Karachi, calificaron de inhumanos los asaltos israelíes. Ellos presentaron además a EE.UU. y al régimen de Tel Aviv como los enemigos del Islam y la humanidad.

Asimismo, la capital de Sudáfrica, Johannesburgo, la ciudad turca de Estambul, la República Islámica de Irán, el Reino Unido, la ciudad palestina de Ramalá, también han sido escenario de similares protestas contra las agresiones israelíes.

30 muertos y al menos 270 heridos, registrados hasta el momento, han sido el saldo de las ofensivas israelíes a Gaza que han comenzado desde el miércoles.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El mundo repudia atrocidades israelíes contra Gaza

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03906 seconds with 12 queries