Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:29:25   #1
Kaffeetrinker 2 Activistas protestan por el viaje de Obama a Myanmar Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Miles de activistas de Derechos Humanos se congregaron el viernes frente a la Casa Blanca en protesta al viaje del presidente estadounidense, Barack Obama, a Myanmar (Birmania), a realizarse el próximo lunes, y por su actitud inerte ante los crímenes de los líderes del país asiático contra la minoría musulmana Rohingya.

En esa reunión, convocada por Amnistía Internacional (AI) y las entidades civiles del país norteamericano, los participantes portaban pancartas, en las que exigían la cancelación del viaje de Obama a Myanmar a la vez que condenaban la violación de derechos humanos en ese país.

Por otra parte, uno de los activistas ha declarado que esa visita anima a ese Gobierno a continuar la violación de derechos humanos.

Además han advertido a Obama que no haga caso omiso a lo que está sucediendo en Myanmar.

Esta breve visita de Obama a Birmania será el punto culminante de su viaje de tres días en el sureste de Asia, su primer viaje al extranjero desde su reelección.

El Gobierno de Myanmar se niega a reconocer a esa minoría, que según afirma, no son nativos y los califica como inmigrantes indocumentados.

Como consecuencia de la lucha sectaria de los extremistas budistas del estado occidental de Rajine, contra los rohingyas, 650 musulmanes de esa minoría fueron asesinados en los últimos meses, mientras que otros 1.200 se encuentran desaparecidos y más de 80 mil han sido desplazados del territorio.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Activistas protestan por el viaje de Obama a Myanmar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03237 seconds with 12 queries