Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:03:41   #1
Disco Fever Dance Inferno Colombia, a la semifinal del Mundial femenino de Hockey SP Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La selección Colombia de hockey SP femenina hace historia en el mundial de la modalidad, al ganar su juego de cuartos de final ante el seleccionado de Brasil, en el campeonato mundial que se disputa en Recife.

El combinado nacional, pese a la presión de los aficionados que torcieron todo el partido por su combinado, derrotó 3 x 0 al quinteto auriverde y se mete en semifinales como uno de los cuatro mejores del mundo, hecho que ya se convierte en la actuación más destacada para Colombia en todos los tiempos, luego del quinto lugar que lograran en 2012 en Alcobendas, España.

Colombia espera ganador entre Francia y Chile para disputar semifinal y la posibilidad de estar en la pelea por el título del mundo. En la otra llave España dio buena cuenta de Alemania y espera ganador entre Portugal y Argentina para su semifinal.

Comentarios Facebook

Santiago C. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia, a la semifinal del Mundial femenino de Hockey SP

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02820 seconds with 12 queries