Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:48:50   #1
Post Si no hueles bien, no puedes ser piloto de avión en China Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Hainan Airlines, la cuarta aerolínea más importante de China, está en pleno proceso de selección para escoger sus nuevos pilotos, en los que pide unos bien curiosos requisitos, aparte de saber pitear bien.

Ya no es suficiente ser buen piloto y saber hablar en ingles, porque en Hainan Airlines piden como requisito principal, no desprender un mal olor corporal, según informó la agencia China News Service.

La aerolínea china exige a sus futuros empleados conocimientos de otros idiomas, una altura máxima de 1,88 y que no desprendan ningún mal aroma corporal que pueda molestar a los pasajeros.

Cada uno de los candidatos pasa por diferentes pruebas para verificar si el sudo es o no inholoro, sin embargo lo más curioso o desagradable, es que los inspectores a cargo de las pruebas lo hacen poniendo su nariz en las axilas de los futuros pilotos para olfatear y detectar algún hedor que los descalifique.

Ya van más de 90 entrevistados que han pasado por esas estrictas políticas, porque según la emprensa, no quieren que ningún pasajero tenga que oler las axilas de sus pilotos.

Comentarios Facebook

__________________


http://www.danasoft.com/sig/191286.jpg


http://www.danasoft.com/citysign.jpg




"Toda partícula que vuela, siempre encuentra un ojo abierto"

AndresG1 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Si no hueles bien, no puedes ser piloto de avión en China

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03077 seconds with 12 queries