Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2012 , 11:49:47   #51
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: "El hacendado que se convirtió en presidente pagó por mis servicios": Klein

Los mejores licores

Yo la verdád creo que entiendo un poquito a los Uribistas (lejos de mi concordar en eso con ellos, pero los entiendo), nunca me ha pasado nada ni remotamente parecido, pero puedo imaginarme lo que deben sentir.

Es que eso de poner a alguien en un pedestal, concederle titulos como "el mejor", "el más grande", decir que ese sujeto "si tiene guevas", si es "frentero", y despues darse cuenta que es todo lo contrario, eso tiene que ser muy duro.

Primero le creyeron a Uribe que iba a acabar con la guerrilla, y no fue así, despues cuando se dio cuenta que no podia salio cambiando el discurso y diciendo que estaban medio muertas, y hoy nos damos cuenta que a pesar de todo, ese grupo armado está debilitado pero lejos de acabarse (y ese era el unico punto bueno que le querían atribuír a Uribe en su condición de presidente)

Ningun "el mas grande" ni ningun "el mejor", fue pésimo como presidente, el peor de las ultimas décadas, culpable de la crisis del Sector salud (junto con su alfil de aquel entonces Roy Barreras), culpable de haber llenado los bolsillos de los cacaos económicos a costa de empobrecer más a los Colombianos mas vulnerables (la economía si creció, pero sus utilidades nunca se redistribuyeron), y para colmo, tildó de "caja de resonancia de las FARC" a todo el que no fuera ultra Uribista (ahora resulta que Santos, un Yupi megacapitalista, es de las FARC).

Además, el enano resultó mas cobarde que cualquiera, nunca ha tenido "las guevas" de ser autor material, sinó que siempore es el determinador, es decir el que manda a otro.

Frentero? será frentero cuando le dé la cara al pais y diga: "si, yo sabía y queria que se hicieran las cagadas que hizo Andrés Felipe Arias con lo de AIS", "si, yo mandé a que le ofrecieran notarias a Yidis Medina", "si, yo sabía de las reuniónes con alias Job en la casa de Nariño", entonces si será frentero.

Hay verdades de verdades, la verdad procesal por ejemplo es la que se decanta de la valoración de unas pruebas, en el marco de la sana critica y a la luz de la libre apreciación razonada. En el caso de Uribe no existe Sentencia condenatoria en firme que lo sancione por paraco. Pero además, existen las verdades extraproceso, como por ejemplo que roy barreras es un HP (no hay Sentencia que lo diga, pero así es), y en ese mismo orden de ideas, el enano es un paraco, ladrón, cobarde, metiroso, y por antonomasia FACHO70HDPTA!!! y eso lo saben hasta los mismos que hasta hoy se reivindican Uribistas (cada dia son menos afortunadamente), eso tiene que crear un conflicto psicológico muy hijueputa, para ellos es como que si hubieran encontrado al papá vestido de travesti, eso les está pasando con Uribe, porque por mas que pretendan cerrar los ojos y apretarlos, siguen viendo al enano parado en una esquina, entaconado y con carterón rojo, prostituyendose e insultando a todo mundo, eso debe ser muy duro pa esa gente.

Fin del comunicado ...

Comentarios Facebook

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: "El hacendado que se convirtió en presidente pagó por mis servicios": Klein

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04156 seconds with 11 queries