Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2012 , 22:32:11   #7
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: GOBIERNO DE MICOMANDANTE ha entregado más de 130 mil viviendas en 2012

Monaguenses reciben 436 viviendas dignas


Caracas, 08 de noviembre de 2012. Este "Jueves de Vivienda", 436 familias de 7 municipios del estado Monagas recibieron las llaves de sus nuevos hogares. Desde el Desarrollo Habitacional El Tapir, sector Mamá Francisca, del municipio Santa Bárbara, el Ministro de Estado para la Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, hizo entrega de 46 de estas viviendas a familias de esta entidad.
Por su parte, el Presidente del Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), Nelson Rodríguez, explicó que se trata de un Plan Remate diseñado para terminar más de 5 mil viviendas en esa entidad gracias al esfuerzo de los órganos ejecutores y el poder popular, a fin de cumplir la meta prevista.
También comentó que estas viviendas, construidas por PDVSA, fueron levantadas con un sistema constructivo prefabricado que consiste en paneles de fibrocemento con aislantes internos, tanto en el techo como en las paredes y que estas casas se hacen en dos semanas. “Industrialización y Poder Popular esta es la ecuación perfecta para que el Gobierno Revolucionario cumpla con las metas previstas”, apuntó.
Sesto, en una de sus intervenciones, informó que de estas 436 viviendas para Monagas, 16 se encuentran en el municipio Bolívar, 10 en Caripe, 34 en Ezequiel Zamora, 59 en Libertador, 268 en Maturín, 3 en Piar y las 46 de Santa Bárbara. De estas, 228 fueron construidas por PDVSA y 208 por el Inavi.
“En total estamos entregando hoy 1.704 viviendas en cuatro estados del país; Aragua, Mérida, Monagas y Zulia”, indicó el ministro.
Por su parte, Neymar Cardozo, una de las beneficiarias mostró su agradecimiento y en compañía de su pequeña hija dieron la bienvenida a las autoridades a su nuevo hogar.
Las viviendas del El Tapir son unifamiliares de 72 metros cuadrados, con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y lavandero. Además, cuentan con servicios públicos; aguas blancas, aguas servidas, electricidad y gas.



Prensa: Carolina Rodríguez/Gráfica: MPPVH

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03742 seconds with 11 queries