Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2012 , 22:14:42   #6
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
My Custom Emoticon Respuesta: GOBIERNO DE MICOMANDANTE ha entregado más de 130 mil viviendas en 2012

En Zulia el buen vivir es una realidad
Caracas, 08 de noviembre de 2012. Gracias al Poder Popular, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) sigue avanzando. Y es que este martes se realizó la inspección de la construcción de 200 unidades habitacionales en el municipio Maracaibo del estado Zulia, ejecutadas por el trabajo de cinco consejos comunales.
Así lo informó Isis Ochoa, ministra para las Comunas, quien añadió que las familias beneficiadas “han sufrido las inclemencias de las lluvias, familias que se encuentran en situación de alto riesgo y que forman parte de las soluciones que está dando la GMVV, con una fórmula que ha diseñado el pueblo ejecutor, el pueblo constructor".
Se tratan de la primera fase de un total de mil 300 viviendas, y que suponen no sólo la transformación de la vida de miles de personas, sino también la creación de puestos de trabajos. Son, en total, “175 trabajadores que han sido postulados por los consejos comunales como fuerza productiva”, indicó Ochoa.
De esta forma, “estamos refundando comunidades completas. Este es el primer salto cualitativo que damos en los nuevos espacios comunitarios”, añadió.
Las viviendas son tipo townhouse y constan de 76 metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, y ocupan un terreno de 32 hectáreas -decretadas Áreas Vitales de Viviendas y de Residencias (Avivir)-. Los futuros hogares contarán con todos los servicios.
“Acá tenemos parte de la transferencia. La tierra la ha dado el Estado con los decretos Avivir, el Poder Popular ha puesto el modelo participativo del diseño de las viviendas y en el esquema de transferencia del poder al pueblo no sólo se entregan insumos, recursos, formación, acompañamiento técnico, metodología, sino medios de producción”, finalizó la titular de Comunas.



__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03384 seconds with 11 queries