Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:34:58   #1
Disco Fever Dance Inferno GOBIERNO DE MICOMANDANTE ha entregado más de 130 mil viviendas en 2012 Calificación: de 5,00

Los mejores licores


En reunión con miembros de su gabinete ministerial el presidente de Venezuela, Hugo Chávez destacó el desarrollo de la Gran Misión Vivienda a través de la cual este jueves serán entregadas mil 106 casas en cuatro estados de la nación suramericana.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, informó este jueves que en lo que va de 2012 se han construido 139 mil 441 viviendas en la nación suramericana, cifra que representa un 70 por ciento de la meta de 200 mil para este año.

Durante una reunión con miembros de su gabinete ministerial, el mandatario destacó “la alta eficiencia, mística y moral de la Gran Misión Vivienda Venezuela (...) Hay que ponerla de ejemplo”.

“Un reconocimiento a la Gran Misión Vivienda Venezuela, a todos los ministros que están comprometidos (...) En cada estado de la República los representantes del órgano superior de la vivienda, a los trabajadores, obreros y al pueblo organizado”, expresó.

El dignatario sostuvo que una de las cosas más importantes del proyecto para la construcción de viviendas es que “ha venido siguiendo su marcha en base a una planificación científica. De ahí la causa más poderosa de su éxito”.

Recordó que durante visitas a Irán y Rusia fueron recogidas experiencias de planificación, que permitió elaborar el plan científico estudiando los problemas desde lo macro a lo micro.

Por su parte, el coordinador del Órgano Superior de Vivienda y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, precisó que este jueves serán entregadas mil 106 casas en Cojedes (centro-oeste), Miranda (norte), Zulia (oeste) y Falcón (noroeste).

Al respecto, Ramírez añadió que para lo que resta de noviembre serán adjudicadas 33 mil viviendas, mientras que para diciembre serán entregadas 34 mil unidades habitacionales, lo que totalizan 67 mil, con lo que se espera superar la meta planteada para este año.

La Misión Vivienda Venezuela fue lanzada por el Ejecutivo venezolano el 30 de abril de 2011 con la intención de agilizar la construcción casas y dar respuesta al déficit en el país suramericano que, según cifras oficiales, se ubica en dos millones.

El proyecto habitacional se desarrolla con apoyo de China, Belarús, Rusia, Irán, Cuba y Brasil.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 15-11-2012 a las 20:49:01
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: GOBIERNO DE MICOMANDANTE ha entregado más de 130 mil viviendas en 2012

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03854 seconds with 12 queries