Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2012 , 19:32:33   #43
Lirikal Flow
Denunciante Ultra
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.803
Me Gusta Recibidos: 1564
Me Gustas Dados: 656
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 71968
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Colombia y Brasil dividen honores en un partido para la historia

señor PARTIDAZO se jalaron colombia y brasil, independiente del resultado, de amistoso no tenia nada. buen partido de colombia, cada dia juega mejor y esperemos que asi siga aunque hay cosas por mejorar. pero lo que satisface es ver a ese equipo con garra, sudando la camiseta y sobretodo que ante el empate no se arrugo, esperemos que el equipo siga asi y corriga los errores, pekerman ya debe saber eso. me uno al comentario que hicieron al principio...ojala los jugadores no cambien su mentalidad y se llenen de triunfalismos (como en el 94), que sigan luchando y sobre todo HUMILDAD, menos mal que pekerman los tiene alejados de la prensa amarillista.

y coincido con los que dicen que hay que empezar a renovar la defensa, yo sinceramente no veo a yepez con físico y aquivaldo como que ya le empiezan a pesar los años y ayer se vio que flaqueaban ante jugadores habilidosos como neymar, kaka, oscar. menos mal que hay estaba sanchez y tenemos buenos mediocampistas de contensión, pero pienso que hay que ir explorando centrales habilidosos. excelente cierre de la selección.

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03169 seconds with 11 queries