Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2012 , 12:25:34   #32
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "El hacendado que se convirtió en presidente pagó por mis servicios": Klein

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
César: Nadie ha dicho que estas son las únicas declaraciones en contra de Uribe, pero ¿no le parece que va siendo tiempo de ponernos serios y analizar un poquito individualmente esas acusaciones. Lo digo porque en el montón, cualquier cosa puede parecer cierta, pero ya desmenuzando las "pruebas incontrovertibles" puede que ya no lo sean tanto.

Ahora si lo que se pretende es cuadrar este tipo de declaraciones a los martillazos, pues nada que hacer y el ex ya está frito.


Me extraña de usted que diga que se retractó pero aún así hay que creerle


Si lee bien escribì textualmente: "sus contradicciones (las de Klein) no son prueba de su inocencia (la de Uribe); tampoco de culpabilidad"

Pero...de que quedaron flotando para siempre como lo hicieron las de Fernando Botero (a pesar de que se contradijò una y otra vez) no hay duda. No serìa mejor que nos aclararà cual fue el hacendado que se convirtiò en presidente entonces? Si lo hiciera se acabarìan las especulaciones, RAP, tengalo por seguro. No me diga que no ha especulado al respecto...cual fue? Gaviria? Samper?. Si hubioera mencionado una negra de turbante que luefgo serìa senadora ud no harìa supociones? lo dejarìa todo asì en el misterio porque ciertas cosas es mejor no saberlas? No piense que es que a 5 locos nos diò por imaginarnos novelas infundadas acerca de Uribe solo porque si. Lo que pasa es que, como en el ejemplo anterior, de tanto ver salir al vecino de nuestra casa cuando nuestra mujer se queda sola y encontrar preservativos usados debajo de la cama todo el tiempo, nos empiezan a surgir dudas aparte de cuernos.


Última edición por cesar coy; 15-11-2012 a las 12:27:10
cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03279 seconds with 11 queries