Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2012 , 12:21:32   #52
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.130
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
RAP: quien atacò a quienes denunciaron a "los hermanitos Maravilla"? Me corrije si me equivocò...pero no hubo UNO SOLO de los columnistas importantes (hablò de los 50 periodicos con mayor tiraje en el paìs, no respondò por lo que haya escrito algùn loco en un pasquin que se regalò en una drogueria) que hablarà de conspiraciòn o defendiera minimante el oscuro accionar de los Moreno.

En el caso contrario sobran los ejemplos: Jose Obdulio Gaviria, Alfredo Rangel, Rafael Nieto, Ernesto Yamhure, Maria Isabel Rueda,Plinio Apuleto Mendoza, Fernando Londoño, Ricardo Puentes, etc, ect, etc...hablan constantemente de conspiraciòn comunista y otras bellezas por el estilo.

Para no ir mas lejos: el principal acusador de Moreno vino de la misma izquierda. En el caso de Uribe...que columnista o lider de opiniòn recuerda usted que hubioera cuestionado al expresidente y no sea considerado como de "izquierda" o minimo de "centro"?. Cual de sus detractores puede ser calificado hoy por hoy como de derecha? Pienso, lamentablemente, porque coincido mas con sus ideales que con los de la izquierda, que la derecha ha asumido un espiritu de cuerpo que la hace ver enemigos en todo aquel que no milite con la mano alzada al lado de ellos.
El polo, por ejemplo y varios foristas también. Le reitero que por aquí le echaron la culpa de todo lo que ocurrió en Bogotá a los miembros del partido de la u. Eso es bueno?

En ninguna parte se ha tratado de izquierda o de mamerto a los fiscales que llevan esos casos o a los jueces de garantías o a los que están conociendo
de los mismos. Es más, desde el mismo estado se ha incentivado y apoyado ese tipo de investigaciones y eso me parece muy bien. Vuelvo a decir que es muy diferente lo que quieren hacernos ver en los periódicos, revistas o en Internet, a lo que sucede en las investigaciones y despachos judiciales.

__________________


Última edición por RICARDO69; 15-11-2012 a las 12:23:51
RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03303 seconds with 11 queries