Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2012 , 11:53:10   #27
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.115
Me Gusta Recibidos: 28937
Me Gustas Dados: 29913
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: "El hacendado que se convirtió en presidente pagó por mis servicios": Klein

Cita:
Iniciado por Nightmau5 Ver Mensaje
ahora lo que aparece en la W

No conozco al señor Álvaro Uribe: Yair Klein

Un minuto antes de comenzar la diligencia judicial, el mercenario israelí se acercó a La W y pidió un favor: Quiero que se diga a Colombia que no conozco al señor Álvaro Uribe".


Un minuto antes de comenzar la diligencia judicial, el mercenario israelí Yair Klein se acercó a La W y pidió un favor: “Quiero que se diga a Colombia que no conozco al señor Álvaro Uribe”.

Posteriormente y ante magistrados de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá Kelin recalcó que supo de Uribe por unos hacendados, que pagaron por entrenamientos.

“Uribe no me pagó dinero y nunca me encontré con él”, indicó.

Estas declaraciones pasadas, el mercenario había dicho que una persona que después se convertiría en presidente de la República participó en los entrenamientos que él dirigió en Puerto Boyacá.

Klein aseguró que una persona que después se convertiría en Presidente de la República participó en los entrenamientos paramilitares que él encabezó el Puerto Boyacá.

Igualmente, indicó que el Ministerio de la Defensa tenía conocimiento sobre su presencia en Colombia y que tuvo contactos con personal del batallón que operaba en la zona.
Es inútil, Nightmau, así la corrección la haya hecho el mismo que lo afirmó, de aquí en adelante seguiremos leyendo que Klein dijo que Uribe le pagó. Así son ellos, solo leen lo que les endulza los oídos.

Para muestra un botón:

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
“Uribe no me pagó dinero, no me dio dinero, me lo dio a través de la organización que coordinaba"

Está claro, segun Yair Klein, el enano paraco pagó por sus servicios. Fin del comunicado!

__________________


Última edición por RICARDO69; 15-11-2012 a las 11:54:50
RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03423 seconds with 11 queries