Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2012 , 11:28:19   #50
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Usted tiene razón, César. Nos llenan a todos de tristeza. ¿Cuánto no daríamos porque situaciones de estas no se hubieran presentado nunca?

Pero por el hecho que ocurrieron es que se debe llegar a la verdad verdadera. No a la que quiere un sector político o los hijos de los terroristas. Para llegar a ella, se tienen que tomar todo tipo de declaraciones y examinarlas todas imparcialmente. No se trata de que escojamos todas las que involucren a Uribe con hechos delictuosos y clasificarlas como verdad sin darse el trabajito de leerlas siquiera.

Desafortunadamente, en este país eso se ha venido generalizando pero solamente hacia la derecha y eso es peligroso. Recuerdo lo de los Hermanitos Maravilla en Bogotá y cuando se estaban recabando información y evidencias, todos estigmatizaron a quienes denuciaron (menos a Petro, porque es zurdo) y los culpables, según los genios foristas, resultaron los miembros del partido de la U. Ahora con Uribe pasa lo mismo. Todo lo que hable mal de él es bienvenido e irrefutable, no importa que sea una barbaridad y si proviene de algún mesias zurdo, con mayor razón. Recuerde lo de la mayor fosa común del mundo de La Macarena, solo comparable con el genocidio nazi... mmm

Todos estamos dispuestos a aceptar la verdad, sea la que sea, implique a quien implique, pero para llegar a ella no es aceptable que se mienta y que se engañe. En últimas, solo pedimos un poco de coherencia y de análisis.

Ahora hay que hablar de los Hermanos Moreno Rojas?? Cómo se pueden juntar esto con los vínculos de militares con narcoparamilitares. Ahora resulta que la corrupción en Bogotá es tan grande como para equiparala con la corrupción en las fuerzas militares y en el Gobierno nacional.

Das a entender que ahora que se señalan los innumerables delitos de la derecha en Colombia es peligroso y es generalizar.... peligroso para quién?? Para los empresarios y políticos que han prosperado bajo el accionar delictivo de la derecha criminal. Todos estos testimonios significan que por fin después de 80 años de silencio e impunidad total se empieza a conocer el proceder de esa derecha asesina y criminal que se vale del Estado para sus objetivos privados.

Acaso Klein es un mesías zurdo?? Hasta la saciedad has demostrado que a Vos no te interesa la verdad, tus prejucios, trabajo y odio ideológico es un impedimiento mayúsculo para querer la vedrad. Lo mejor que puedes hacer es seguir defendiendo a tus adorados militares corruptos en los tribunales, si es un juzgado militar mejor porque así todas tus argumentos ilógicos tendrán un exitoso eco.

RAP cosas más incoherentes y estúpidas han hecho los militares en Colombia que gestionar el pago de un mercenario con los ganaderos....esa sería la menos incoherente de todas.


Última edición por armando2007; 15-11-2012 a las 11:32:41
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04229 seconds with 11 queries