Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2012 , 11:02:57   #47
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.138
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
La analogia de Blitz respecto al caso Iran-contras que te dice? fue todo mentira? vamos corriendo a decirle a la CIA que encontramos la prueba contundente de que todo fue una conspiraciòn y que la prueba es "que dentro de las funciones de la CIA no esta el producir cocaina!! y por ello es imposible que le hubiera ayudado a la contra con los recursos obtenidos del narcotrafico"

RAP, la conspiraciòn de la que hablas puede existir, de todo se ve en la vida, pero eso implicarìa que en ella estas involucrados mamertos comunistas de la talla de Yahir Klein y otros adiestradores de paramilitares, Mancuso, la DEA, Yidis Medina y demas joyas. Si fuera verdad que son comunistas redomados...porque no le hicieron daño a Uribe desde el principio? porque terminaron ayudando a los paras, a los narcos, votando a favor para su reelecciòn y en suma favoreciendo durante 20 años que todas las tierras de la costa terminaran en manos de los amigos de quien -segun ud- odian con toda su alma al punto de ir a la carcel con sus patrañas con tal de ensuciar su buen nombre?
La analogía está muy bien pero tiene un pequeño problema: un kilo o una tonelada de coca se la puede tener en cualquier parte, en una caleta y listo, una vaca no. Y si son tan numerosas como para pagar una operación de este tipo, con mayor razón no se pueden ocultar. Aquí sería de preguntarse: ¿Dónde tiene los hatos, las fincas, el ejército? ¿Cuántos hombres tienen destinados para cuidar tales anmales? ¿De donde salen los recursos para esa explotación? Ya sabemos que las utilidades se van para Israel.

Tanbién hay que entender que las personas que están dando esas declaraciones son delincuentes y mercenarios. Usted cree que Klein es un hombre de fiar? No quiero decir que no se le deba creer por eso, solamente que sus declaraciones hay que tomarlas con pinzas.

Usted cree que los paras que están presos quieren estár toda la vida en esa misma situacion? Si se les ofrece algún tipo de beneficio, son capaces de vender a su madre (la de ellos)

Por eso es que hay que analizar sus declaraciones como un todo y no armar fiestas y carnavales cada vez que alguno de ellos suelta algo contra Uribe, así sea una barrabasada...

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03953 seconds with 11 queries