Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2012 , 10:25:06   #44
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "Ejército suministró armas para entrenamiento de paramilitares": Yair Klein

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Ah, pero eso es diferente y eso lo está diciendo usted porque lo interpreta así.

Pero, el señor Klein está dando una declaración y dice que el ejército vendió un ganado para pagarle. Eso no es cierto y eso es lo que yo sostengo. No estoy diciendo que los ganaderos no lo hayan financiado ni nada parecido porque ese no es el tema. solo digo que el ejército no pudo vender ganado porque no tiene ganado (Ahora sale el estúpido de siempre diciendo: El ejército tiene perros y caballos)

Solo por ponerle otro ejemplo: el señor Klein dijo que había sido financiado también por un hacendado que después fue presidente y no quizo decir quien fue, cierto? Eso a usted lo llena de alegría porque "sabe" que está hablando de Uribe. Para el derecho esa declaración no sirve para un carajo. Y no es porque lo diga yo, simplemente así es.

Viejo; aunque ud no lo crea esas declaraciones nos llenan a mucho de tristeza. Como cuando nuestra mejor amiga, nuestro parroco y nuestra madre nos cuentan que vieron a nuestra mujer jugandonosla con el vecino. Rogamos que sea mentira, serìa humillante en cualquiera de los dos casos. Pero lo ùltimo que debemos hacer es cerrar los ojos y empezar a gritarle insultos a quienes nos advierten de los pasos deshonestos de las personas en las que pusimos nuestra confianza. Todavìa estamos en una etapa en la cual ninguna de las dos versiones se percibe como la correcta, pero asumir que si nos dan malas noticias es porque se regocijan con ellas no es sano.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03319 seconds with 11 queries