Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:51:10   #1
TskTsk Emoticon El primer hotel para difuntos en Japón Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El hotel Lastel no tiene ningún aspecto especial o diferente a los demás hoteles de la ciudad de Yokohama, en Japón. Podemos decir que en apariencia es igual a otros, pero la gran diferencia es que sus huéspedes son difuntos que pasan la noche en habitaciones frías.

Ahora los japoneses podrán hospedar a sus familiares difuntos en este nuevo hotel -el primero para muertos- por unos 154 dólares por noche. El hotel cuenta con 18 habitaciones con refrigeración. ¿Por qué querría un japonés hospedar a un difunto en este hotel? Debido a que Japón tiene una de las tasas de mortalidad más altas del mundo, los parientes de los fallecidos están obligados a esperar el acceso a un horno crematorio al menos 4 días, así que prefieren recurrir al servicio de la hostelería en lugar de mantener los cadáveres en su casa.


Según los datos del Gobierno nipón, tan solo en 2010 en Japón fallecieron unos 1,2 millones de personas, 55.000 más que la media de la década anterior. Lo peor es que esto es solo el principio: se espera que hacia 2040 las casas de funerales reciban 1,66 millones de cadáveres al año.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lastel-hotel-muertos-japon3.jpg (69,8 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lastel-hotel-muertos-japon2.jpg (42,4 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lastel-hotel-muertos-japon.jpg (36,9 KB (Kilobytes), 2 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
SOY EL PEOR EN LO QUE MEJOR HAGO
alblanco no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El primer hotel para difuntos en Japón

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03176 seconds with 13 queries