Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:52:39   #1
Kaffeetrinker 2 Manifestación antisraelí en Turquía Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Los musulmanes de Turquía se manifestaron la noche del miércoles frente a la representación del régimen de Israel en Ankara, la capital del país euroasiático, a fin de condenar las agresiones de dicho régimen contra la Franja de Gaza.

Al corear consignas como “Abajo el régimen de Israel” y “Saludos a HAMAS”, los participantes en la protesta mostraron su ira hacia los actos salvajes protagonizados por el régimen de Tel Aviv y expresaron su apoyo al pueblo palestino.

La Policía de Turquía adoptó severas medidas de seguridad en los alrededores de la representación del régimen de Israel en este país.

Al menos nueve palestinos perdieron la vida y una decena más resultaron heridos en varios ataques perpetrados por el régimen de Israel, el miércoles, contra la Franja de Gaza.

Entre los fallecidos se encuentra Ahmed al-Jabari, un alto comandante del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS).

Los últimos ataques del régimen israelí contra los palestinos, pruebas fehacientes del salvajismo de este régimen, han suscitado la ira de la comunidad internacional.

El presidente de Egipto, Mohamad Mursi, calificando de "brutal" los ataques del régimen israelí contra palestinos, decidió retirar al embajador de su país en Tel Aviv (Leer mas: "Egipto llama a consultas a su embajador en Israel tras ataques contra Gaza"). De la misma manera convoca al representante del régimen israelí en El Cairo, Yaakov Amitai. Mientras que el ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Guido Westerwelle, manifestó su preocupación por las ofensivas del régimen israelí contra Gaza.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Manifestación antisraelí en Turquía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03452 seconds with 12 queries