Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:23:28   #1
Exclamation Hebreos provocadores:Liga Árabe se reúne de urgencia para discutir sobre ataques a Gaza Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Liga Árabe se reúne este miércoles para discutir sobre ataques contra Gaza tras pedido de presidente egipcio. (Foto: Archivo)

El jefe de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, se contacto con el jefe de la diplomacia libanesa, Adnan Mansur para preparar la reunión del bloque tras una petición del presidente egipcio Mohamed Mursi ante los ataques de la Fuerza Aérea israelí contra Gaza en los que resultó muerto el jefe del brazo armado del movimiento islamista Hamás, Ahmed Yabar.
La Liga Árabe (LA) anunció este miércoles que realizará una reunión de urgencia para discutir sobre los recientes ataques aéreos contra la Franja de Gaza por parte de la Fuerza Aérea de Israel, en los que resultó muerto el jefe del brazo armado del movimiento islamista Hamás, Ahmed Yabar.

El jefe de la LA, Nabil al Arabi, se comunicó con el canciller libanés, Adnan Mansur, cuyo país ocupa la presidencia de la LA, para preparar la reunión que fue solicitada por el presidente egipcio, Mohamed Mursi.

Mursi había decidido este miércoles llamar a consultas al embajador egipcios en Israel luego de que ocurrieran los ataques contra Gaza, indicó el portavoz de la Lam Yasir Ali.

Asimismo, Ali indicó que Mursi también pidió que se convocara al representante diplomático israelí en El Cairo.

Según Israel, la ofensiva realizada el miércoles, en la que resultó muerto el jefe Hamas, se realizó en respuesta a un ataque con cohetes lanzado, al parecer, desde la Franja de Gaza contra el sur del territorio israelí.

La Franja de Gaza se encuentra actualmente bajo el control de Hamas, movimiento que ganó las elecciones en 2006. Posteriormente, en el 2007 Israel bloqueó la zona y sólo permite el paso de productos de primera necesidad.

A finales de 2008, el Estado israelí inició una ofensiva contra Gaza con el pretexto de frenar el lanzamiento de cohetes disparados supuestamente desde la frontera contra ciudades israelíes.

La ofensiva israelí fue denominada "Operación Plomo Fundido", que dejó un saldo de mil 400 palestinos muertos y cinco mil 500 heridos. Este, fue el ataque más sangriento en la región desde la Guerra de los Seis Días, en 1967.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hebreos provocadores:Liga Árabe se reúne de urgencia para discutir sobre ataques a Gaza

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03814 seconds with 12 queries