Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:35:09   #1
Kaffeetrinker 2 Santos agradece a Venezuela por deportación del "Loco" Barrera Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Los tres narcotraficantes deportados desde Venezuela ya están en suelo colombiano. (Foto: teleSUR)



A través de su cuenta en Twitter, @JuanManSantos, el mandatario colombiano indicó que los narcotraficantes “ya están en cárcel colombiana”, luego de que a horas del mediodía fueran trasladados desde Venezuela.

Santos también difundió que ahora “los criminales no tendrán escondedero”, con lo que ratificó su satisfacción por los avances en seguridad y políticas antidrogas.

El avión en el que fueron trasladados los delincuentes- en el que también viajaba Eduardo Acosta Mejías (otro narcotraficante solicitado por la Policía Internacional, Interpol) -arribó a suelo colombiano a horas de la tarde, luego de ser deportados por autoridades venezolanas.

Los tres sujetos fueron entregados por el ministro venezolano del Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol, mientras que 15 integrantes de la Policía colombiana encabezados por el director de la Dijín, el general Carlos Ramiro Mena, viajaron a Venezuela para recibirlos.

“El gobierno que dirige Hugo Chávez quiere ratificar a todos el contexto internacional, a la opinión pública los esfuerzo que hace el Estado para combatir el tráfico ilícito de droga. Nuestro país está abierto a la cooperación internacional, siempre y cuando se respeten la autodeterminación de los pueblos, la soberanía nacional y los convenios que se suscriben”, expresó Reverol.

“El Loco” Barrera fue capturado el pasado 18 de septiembre en el estado Táchira (al suroeste de Venezuela), donde se ocultaba desde 2008.

Además de Colombia, el sujeto también es requerido por Estados Unidos por el tráfico de drogas, lavado de activos, además de que es investigado por asesinato.

Barrera fue calificado por el gobernante de Colombia como el último de los grandes capos del narcotráfico en ese país. A raíz de su captura, también se le incautaron bienes en Colombia y Venezuela, los cuales superaban más de 100 millones de dólares.

Por su parte, "JJ" fue detenido en Venezuela la semana pasada. Reverol confirmó este miércoles que desde hace un mes venían haciéndole seguimiento, gracias a un intercambio de información con autoridades colombianas.

Venezuela y Colombia llevan implementando un plan de seguridad fronteriza que ha dado con la captura de varios narcotraficantes, la mayoría solicitados por la Policía Internacional (Interpol). Sus detenciones han sido calificadas como golpes fuertes y rotundos al crimen organizado que azota a la región.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos agradece a Venezuela por deportación del "Loco" Barrera

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05809 seconds with 12 queries