Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2012 , 16:27:18   #19
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción

La verdad RAP es que Chorfan y Vos sacaron a bailar a Uribe en este post porque creen que se puede hacer un símil entre los señalamientos a Uribe y este caso de corrupción del Gobierno Lula. EN ningún momento se ha defendido la inocencia de Lula en este caso porque no ha lugar para ello (Como que no hay lugar... creo que debes enterarte un poco más del caso de la condena al exjefe del gabinete de lula, hay aplica otra frase celebre de ustedes: QUIEN ES EL ÚNICO BENEFICIADO CO ESTE DELITO? qe pena pero je je je ) en cambio los fieles mosqueteros de Uribe (RAP y Chorfan) salieron a regocijarse porque supuestamente se configura una forma de demostrar una contradicción en los señalamientos que Yo hago de las actuaciones públicas de Uribe. Más segados Ustedes no pueden ser. (pues hombre yo no me considero sesgado más bien justo y agradecido con la única persona que se ha visto trabajar de sol a sol, y en donde no hay pruebas concretas de un ciudadano para mi es inocente, y no estoy hablando de chismes de pillo resentido estoy hablando de pruebas sólidas.)

Además RAP que Uribe moje prensa desde 1982, época en que empezaron los señalamientos públicos en su contra no es culpa mía. (vea usted que ciegos somos los Colombianos) Yo sólo reproduzco las noticias que hablan de los casos de corrupción que rodean (a ya rodean que bien que tu mismo lo digas) a tu líder Uribe, y con base en esas noticias me he podido hacer una imagen de este politiquero de marca mayor. (que mal que no tengas criterio propio)

Hay que ser muy imbécil para sugerir una campaña orquestada por alguien en contra de Uribe, y hacerse el de la vista gorda de los incontables escándalos que lo rodean, además de los numerosos funcionarios oportunistas, trepadores e inútiles que nombró; y mencionemos la "pléyade" de malos hermanos, socios políticos y comerciales involucrados con sus Gobiernos y estos escándalos. (quienes eran esos funcionarios
oportunistas, trepadores e inútiles antes que los nombrara Uribe?... los más eminentes politicos y gobernantes del país o no? acaso no eran intachables o digame uno que tuviera alguna investigación o algún vinculo con el ampa)

Y el colmo del sectarismo y fundamentalismo enfermizo que caracteriza a un Uribista como Vos es que señales sesgo y campaña en contra de Uribe cuando eres ligero para señalar la paja en el ojo de los gobernantes vecinos (comparados con Uribe) mientras no miras la viga en el ojo de tu amado y defendido líder. (vaaaaaa.... je je je)


chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03885 seconds with 11 queries