Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2012 , 14:48:15   #15
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Mire, Armando. sin defender a Uribe y solo como ejercicio para llegar a una conclusión lógica, que usted no la verá pero bueeee.

Chuzadas: Las hizo personalmente Uribe? No.
Notarias: El presidente no nombra a los notarios.
Zonas francas: El presidente no las crea. Sehace por medio de ley
Negocios con narcos como los hermanos Gallón Henao, Los Ochoa. Negocios ilícitos no está demostrado legalmente que Uribe haya tenido con ellos.
Sector salud: Resorte de la Superintendencia de Salu y del ministerio del ramo.
Falsos positivos: Uribe no los cometió. Los que se han investigado y condenado los han hecho los miembros del ejército y la policía.
Exenciones tributarios injustificadas: No las hace el presidente. Cualquier exención tiene que estar contemplada en el Estatuto Tributario.
AIS: Ese programa lo manejó Uribito y por eso está detenido. Al parecer, Uribe no lo está.
Escándalo Fondelibertdad: Esto es lo de la niña Marilú? Toca cobrárselo a ella.
F
alsas desmovilizaciones: Hay que vérselas con el Comisionado de Paz.
Etc, etc: Tampoco

Lo que trato de hacer con esto, no es abogar por la absoluta inocencia de Uribe. De pronto puede estar mezclado en todos estos y aún otros que no conocemos. Lo que quiero resaltar es que usted y todos sus amigos, lo único que hacen es conjeturas en torno a la culpabilidad de Uribe y lo proclaman como si fueran verdad ya probada. Se pegan de cualquier cosa, como una mera fotografía social, para condenarlo y ejecutarlo. Pero cuando la cosa es por el otro lado, cuando toca a algún personaje que es de su simpatía, la arepa se voltea inmediatamente.

En el caso de Uribe, celebro lo que dijo Chorfan porque es la pura verdad. Eso es lo que siempre han repetido. En el caso de Lula, con casos muy similares, para ustedes no es culpable, es un héroe.


Y osan llamarnos sectarios?
La verdad RAP es que Chorfan y Vos sacaron a bailar a Uribe en este post porque creen que se puede hacer un símil entre los señalamientos a Uribe y este caso de corrupción del Gobierno Lula. EN ningún momento se ha defendido la inocencia de Lula en este caso porque no ha lugar para ello, en cambio los fieles mosqueteros de Uribe (RAP y Chorfan) salieron a regocijarse porque supuestamente se configura una forma de demostrar una contradicción en los señalamientos que Yo hago de las actuaciones públicas de Uribe. Más segados Ustedes no pueden ser.

Además RAP que Uribe moje prensa desde 1982, época en que empezaron los señalamientos públicos en su contra no es culpa mía. Yo sólo reproduzco las noticias que hablan de los casos de corrupción que rodean a tu líder Uribe, y con base en esas noticias me he podido hacer una imagen de este politiquero de marca mayor.

Hay que ser muy imbécil para sugerir una campaña orquestada por alguien en contra de Uribe, y hacerse el de la vista gorda de los incontables escándalos que lo rodean, además de los numerosos funcionarios oportunistas, trepadores e inútiles que nombró; y mencionemos la "pléyade" de malos hermanos, socios políticos y comerciales involucrados con sus Gobiernos y estos escándalos.

Y el colmo del sectarismo y fundamentalismo enfermizo que caracteriza a un Uribista como Vos es que señales sesgo y campaña en contra de Uribe cuando eres ligero para señalar la paja en el ojo de los gobernantes vecinos (comparados con Uribe) mientras no miras la viga en el ojo de tu amado y defendido líder.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07159 seconds with 11 queries