Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2012 , 13:15:58   #14
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.134
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Condenan a ex jefe de gabinete de Lula a casi 11 años de cárcel por corrupción

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
En Chorfan y RAP se puede ver como un sector sectario de nuestra sociedad, se vale de argumentos mediocres y cómplices para limpiar el nombre de los políticos corruptos de Colombia.

Eso es lo único que le enseñaron bien: a insultar y a denigrar siempre. Ya es sabido que usted no tiene argumentos para nada. Eso de acusar a los opositores de sectarios está muy trillado. Sería bueno que les dijera a sus mentores que se inventen otra cosa y que se la den para memorizarla a la mayor brevedad posible.

Una noticia que habla bien de la sociedad y justicia Brasilera quieren asemejarla al caso Colombiano y burlarse de los críticos del peor presidente que ha tenido Colombia, Álvaro Uribe. Sin lógica alguna se esfuerzan patéticamente en asemejar a Lula con Uribe, cuando son dos personajes diferentes. Para llamar a Uribe delincuente, inepto y corrupto me he apoyado en sus casi 40 años de vida pública y en los innumerables casos de corrupción que rodean sus actuaciones públicas y privadas: chuzadas, notarias, zonas francas, apoyo de parapolíticos, negocios con narcos como los hermanos Gallón Henao, Los Ochoa, sector salud, falsos positivos, exenciones tributarios injustificadas, AIS, escándalo Fondelibertdad, falsas desmovilizaciones, etc, etc. Ustedes vuelven y se hacen los locos con este politiquero de uribe y por un caso en el Gobierno de Lula salen con semejante bobada y encima de eso les da risa y se apoyan infantilmente.

El caso del post tiene uno semejante en Colombia donde están involucrados dos ex ministros Uribistas. Vuelvo y escribo:

Qué ha pasado con los altos exfuncionarios colombianos que han sido acusados de comprar votos para la reelección de Uribe???? Estamos hablando de Sabas Prettel y Diego Palacios este si es un caso de similar al "mesalao" del post.
Mire, Armando. sin defender a Uribe y solo como ejercicio para llegar a una conclusión lógica, que usted no la verá pero bueeee.

Chuzadas: Las hizo personalmente Uribe? No.
Notarias: El presidente no nombra a los notarios.
Zonas francas: El presidente no las crea. Sehace por medio de ley
Negocios con narcos como los hermanos Gallón Henao, Los Ochoa. Negocios ilícitos no está demostrado legalmente que Uribe haya tenido con ellos.
Sector salud: Resorte de la Superintendencia de Salu y del ministerio del ramo.
Falsos positivos: Uribe no los cometió. Los que se han investigado y condenado los han hecho los miembros del ejército y la policía.
Exenciones tributarios injustificadas: No las hace el presidente. Cualquier exención tiene que estar contemplada en el Estatuto Tributario.
AIS: Ese programa lo manejó Uribito y por eso está detenido. Al parecer, Uribe no lo está.
Escándalo Fondelibertdad: Esto es lo de la niña Marilú? Toca cobrárselo a ella.
F
alsas desmovilizaciones: Hay que vérselas con el Comisionado de Paz.
Etc, etc: Tampoco

Lo que trato de hacer con esto, no es abogar por la absoluta inocencia de Uribe. De pronto puede estar mezclado en todos estos y aún otros que no conocemos. Lo que quiero resaltar es que usted y todos sus amigos, lo único que hacen es conjeturas en torno a la culpabilidad de Uribe y lo proclaman como si fueran verdad ya probada. Se pegan de cualquier cosa, como una mera fotografía social, para condenarlo y ejecutarlo. Pero cuando la cosa es por el otro lado, cuando toca a algún personaje que es de su simpatía, la arepa se voltea inmediatamente.

En el caso de Uribe, celebro lo que dijo Chorfan porque es la pura verdad. Eso es lo que siempre han repetido. En el caso de Lula, con casos muy similares, para ustedes no es culpable, es un héroe.


Y osan llamarnos sectarios?

__________________


Última edición por RICARDO69; 14-11-2012 a las 13:20:25
RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,04801 seconds with 11 queries