Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:28:39   #1
Exclamation Farc arrecian ataques en antesala de diálogos de paz en Cuba Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La guerrilla de las Farc arreció sus ataques terroristas en el país, en la antesala del inicio formal de las conversaciones de paz con el gobierno en La Habana, Cuba, previsto para este jueves 15 de noviembre.
El hecho más grave se registró en el municipio de Suárez, en el departamento del Cauca, en donde atacaron con cilindros bomba el centro de la población, dejando 25 heridos y cuantiosos daños materiales.
El objetivo del ataque era el puesto de policía, pero dos cilindros bomba que lanzaron los guerrilleros impactaron en edificaciones aledañas.
Las explosiones afectaron 60 viviendas, cinco de las cuales resultaron totalmente destruidas y las restantes gravemente averiadas.
Los cilindros bomba fueron lanzados a control remoto desde rampas instaladas en una camioneta Nissan Frontier, que resultó destruida también pues falló el disparo de un tercer artefacto y estalló en el mismo vehículo.

CHOCO SIGUE BLOQUEADO
–Mientras tanto, el departamento del Chocó sigue bloqueado hoy por quinto día, como consecuencia de un paro armado promovido por las Farc.
El transporte fluvial y terrestre se encuentra totalmente paralizado, debido a la amenaza del frente 3 de las Farc de atacar a todo vehículo que se movilice por río y por carretera.
El viceministro de Defensa, Jorge Enrique Bedoya, realizó un consejo de seguridad en Quibdó, y anuncio una serie de medidas para tratar de enfrentar la arremetida de las Farc y de las bandas criminales.
Bedoya señaló que se enviarán tres aviones de combate adicionales, 120 soldados, y 360 hombres más de la marina.
Además anuncio una recompensa de 100 millones de pesos por alias “Chaverra”, el máximo cabecilla del frente 34 de las Farc, responsable del paro armado.

EN CORDOBA
De otro lado, un soldado muerto dejó un enfrentamiento entre elementos de las Farc y el Ejército en el departamento de Córdoba.
Al parecer, los subversivos pretendían incursionar en un caserío del municipio de Tierra Alta, cuando fueron interceptados por las tropas, desatándose un intenso combate.
El uniformado muerto fue identificado como John Jairo Villalobos Posada.
Por otra parte, en el municipio de San Vicente del Caguán, en el Caquetá fue detonado un artefacto de mediano poder al paso de una patrulla en la carrera quinta con calle primera, cerca a la base militar Cerro Lince del batallón de infantería número 36 Cazadores.
La explosión causó heridas de consideración a dos soldados, a uno de ellos en el cráneo y al otro en la clavícula derecha.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Farc arrecian ataques en antesala de diálogos de paz en Cuba

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03888 seconds with 12 queries