Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:54:09   #1
Predeterminado Enterate de quién entra a tú conexión inalambrica Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Enterate de quién entra a tú conexión inalambrica sin autorización con Wireless Network Watcher

Una de las preocupaciones más clásicas cuando tienes una Red inalámbrica es saber si algún extraño entra a nuestra red. A pesar de que pongas alguna contraseña siempre existe algún curioso que se las arregla para robar tú Internet o peor aun tú información.

Wireless Network Watcher es una herramienta gratuita que escanea tú red inalámbrica y te muestra la lista de todos los equipos y dispositivos que están conectados a la red. Sólo tienes que ejecutar el programa y te mostrara todos los dispositivos que están conectados a su red inalámbrica y su uso.





Después de ejecutar Wireless Network Watcher[/URL], automáticamente localizara tu adaptador inalámbrico y escaneara tu red. Después de unos segundos, podrías ver la lista de los dispositivos conectados a la red, y así poder cortejar la lista de dispositivos y computadoras conectadas a la red y encontrar algún acceso no autorizado.

Para cada dispositivo que veas conectado a tú red, podrás obtener la siguiente información: dirección IP, dirección MAC, empresa que fabrico su tarjeta de red y nombre del equipo. También puedes exportar la lista de dispositivos conectados en html / xml / csv / texto, o copiar la lista en el portapapeles y luego pegarlo a cualquier editor de Texto de tú preferencia.

Funciona con Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003/2008, Windows Vista y Windows 7.

Descarga: Wireless Network Watcher[/URL]




Comentarios Facebook


Última edición por FerguZ; 03-01-2013 a las 14:42:48 Razón: Se eliminan enlaces a sitios ajenos al foro
sebastianreina8 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Enterate de quién entra a tú conexión inalambrica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03573 seconds with 12 queries