Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2012 , 10:36:55   #5
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Farc y el destino de las guerrillas de América Latina

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Digamos que el circo del proceso de paz llega a un feliz termino, (permiso me rio je je je), y se da el adefecio de que estos perros puedan aspirar a un cargo público les tocaría dar papaya y seguro que los dan de baja, si se acaba la payasada del proceso de paz y se vienen para el monte en unos meses saldrían en bolsas de polietileno, así que lo más seguro es que terminarán como estaban algunos meses antes de la tregua que les dió la gueva de Santos, viviendo en Venezuela tranquilos con sus hijitos en las mejores universidades de europa y E.U.A.
[/INDENT]


Acaba de hacer una radiografía exacta de lo que ha sido Colombia como "país". Pero entonces?....seguimos asi?

El dar el primer paso (que se ve embolatado) de pactar la paz no garantiza que no los vayan a matar mas adelante como ocurrió con la UP. Pero es un primer paso de todos modos. Ya mas adelante le corresponderìa a las fuerzas oscuras mirar si dan el siguiente paso: no asesinar a quienes, fuera de la delincuencia, estén dentro de la vida pùblica buscando ganar adeptos. Que igual se ve embolatado con esta clase de sociedad que tenemos en donde a diario asesinan muchachos por llevar camisetas deportivas distintas a las de los afectos propios es otra cosa. Pero solo arriesgándonos a dar esos pasos vamos a salir adelante. Quedarnos sumidos en el estiercolero en que hemos convertido a Colombia no es la soluciòn.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03034 seconds with 11 queries