Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2012 , 09:02:18   #4
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Farc y el destino de las guerrillas de América Latina

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
La paz fue el mejor negocio para las guerrillas en América Latina que se desmovilizaron y cambiaron las armas por las urnas. Las Farc tienen una oportunidad histórica de seguir este ejemplo y defender sus tesis dentro de las instituciones democráticas.

Persistir en una guerra inútil que no tienen posibilidad de ganar, es una torpeza. Cada día más aisladas, más degradadas, más débiles, más rechazadas por el pueblo colombiano, les queda como alternativa a la paz una lenta y dolorosa agonía.



Digamos que el circo del proceso de paz llega a un feliz termino, (permiso me rio je je je), y se da el adefecio de que estos perros puedan aspirar a un cargo público les tocaría dar papaya y seguro que los dan de baja, si se acaba la payasada del proceso de paz y se vienen para el monte en unos meses saldrían en bolsas de polietileno, así que lo más seguro es que terminarán como estaban algunos meses antes de la tregua que les dió la gueva de Santos, viviendo en Venezuela tranquilos con sus hijitos en las mejores universidades de europa y E.U.A.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02926 seconds with 11 queries