Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:51:05   #1
Predeterminado Comunidad venga asesinato Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hombres matan a campesino y comunidad lo vengó



Habitantes de la vereda Alto Colorado, del municipio de San Jerónimo, en el occidente de Antioquia, se tomaron justicia por sus propias manos y lincharon a cuatro personas que ayer, cerca de las 9:00 de la mañana, asesinaron al campesino Humberto de Jesús Bedoya.

La versión policial señala que el primer asesinato fue orquestado por Francisco Javier Suárez, a quien conocían en la vereda como "el Mico" y quien no era "muy querido en la zona", dice el coronel José Gerardo Acevedo , comandante de la Policía Antioquia, "porque siempre que llegaba de Medellín ocasionaba problemas y riñas, incluso se habla de asesinatos".

Suárez vivió hasta hace meses en Alto Colorado, pero seguía visitando la vereda, donde tenía una rivalidad desde hacía tiempo con Humberto de Jesús Bedoya . Llegó el pasado sábado acompañado de tres foráneos con los que ayer, en la mañana, mató al labriego a machetazos.

El coronel Acevedo contó a este diario que después del asesinato, entre las 11 de la mañana y la 1 de la tarde, la comunidad emprendió la búsqueda de los presuntos asesinos a quienes encontraron en diferentes lugares y los mataron "con arma contundente", es decir, a palo.

El hecho fue comentado por el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, en su cuenta de Twitter: "Otro actos bárbaros en Antioquia. Vereda Alto Colorado en San Jerónimo 5 muertos. Información: 1 asesinato y la comunidad los vengó. Horror" (sic).

Anoche los técnicos del CTI avanzaban en las tareas de levantamiento de los cuerpos. El Comandante de la Policía Antioquia señaló el hecho como un acto de "intolerancia" por parte de la comunidad, "pues no denunciaron", y agregó que se está investigando para determinar los responsables del múltiple homicidio.



EL COLOMBIANO

Comentarios Facebook

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Comunidad venga asesinato

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03547 seconds with 12 queries