Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2012 , 19:42:28   #3
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Respuesta: Capturan a dos supuestos líderes de Los Rastrojos

Adelántadome a Eric Cartman:

Cita:
Ez muy dudoza la notizia, porque no veo la fuente ni lo vi en RCN. Ademáz zegún la foto pueden zer cualquier perzona, no nezezariamente paramilitarez. Ezpero haberle reztado credibilidad e importanzia al tema, graciaz.
Y adelántandome a Nightmiao:

Cita:
Ojalá Santos, Ivan Cepeda, María Conchita Alonso y José Canseco fueran igual de diligentes en atrapar a las ratas comunistas de las FARC. Y no faltará el traumado que no sepa qué tiene que ver José Canseco con la noticia...



************************************************************ *******************

Ya en serio, mi sentido pésame a todos aquellos que cuando estas acciones las cometen las FARC...


Cita:
Un grupo de hombres armados asaltó la semana pasada una zona rural del municipio colombiano de Santa Rosa de Osos, y como consecuencia diez campesinos (nueve hombres y una mujer) perdieron la vida y otro sufrió heridas.
...ahí SÍ comentan, ahí SÍ se indignan.

Una parcialidad descarada...pero se quejan de Piedad Córdoba



Edit:

Eric se me adelantó, desviando el tema hacia la justicia colombiana, sin hacer la menor referencia al accionar del paramilitarismo ni las condiciones que hoy por hoy lo hacen una desagradable HERENCIA.

Y ya que quiere hablar de otro tema, ¿Qué tal si miramos al gobierno en el cuál estos bandidos tuvieron bancada política, gobernador, director del DAS y jefe de seguridad a dedo? Sí, ese mismo gobierno de mano firme en cuál los tenían tan acosados que hasta reinados hacían.

Vea pués!


__________________

Última edición por Mashiro; 11-11-2012 a las 19:59:18
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03540 seconds with 11 queries