Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2012 , 13:33:19   #3
freeyon
Denunciante Popular
 
Avatar de freeyon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.399
Me Gusta Recibidos: 289
Me Gustas Dados: 282
Ingreso: 16 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 12007
freeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Diálogos de paz: Hugo Chávez tiene la llave

Suponer que chavez tiene las llaves de la paz es negar el mismo proceso de las conversaciones. Es suponer que el gobierno Colombiano no está dispuesto a negociar sobre los temas (nada irrelevantes) planteados en la mesa... afortunadamente esto es muy fácil de refutar puesto que una parte clave, sino la más importante fue de hecho la coordinación de ambas partes para condicionar el terreno para el proceso.
Las Farc y Santos llegan con puntos e iniciativas concretas a negociar una salida al conflicto, que pasa por una serie de puntos, bien definidos, que evidentemente nos sirve a todos los colombianos, que además le sirva a chavez es una consecuencia, que le sirva a santos también, no creo que debamos ser tan, tan mezquinos como para quedarnos en estas pequeñeces, si santos quiere pasar a la historia como la persona que logró la paz, pues es más importante la paz que su gloria personal.
No ha existido ni democracia ni justicia en Colombia y solo este hecho le da piso a las farc, su permanencia en las armas ha sido paralela a la conformación de un estado mafioso más agresor del pueblo que la misma guerrilla en sus crimenes de guerra y de financiamiento.
Es muy chistoso como juzgan a chavez por su relación con el narcotráfico... como señalan impunidad en venezuela jajajaj cuando el jefe de seguridad de uribe está extraditado como un cabecilla internacional del imperio de la coca donde tambipen está la familia de uribe, el reseñado en la cia, el amigo de pablo escobar, el creador del paramilitarismo ahora rebautizado bacrim, que fue creado y es continuado exclusivamente con fines delincuenciales y para defender el delito de estado.

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03148 seconds with 11 queries