Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2012 , 08:06:20   #10
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Otro joven se quita la vida por ‘ciberbullyng’

Cita:
Iniciado por LEONARD AND PENNY Ver Mensaje
no puedes disculpar a los ciberacosadores diciendo que el joven no supo manejar la situación, según parece no estas bien enterado de en que consiste esto y sus diferentes modalidades.
Cita:
Iniciado por EL*BARTO Ver Mensaje
De acuerdo, además creo que las personas victimas de bullying tratan de dejar de ser acosados "acosando a otros" pero a la final terminan en lo mismo. Es un tema delicado que requiere madurez para manejarlo.
No estoy excusando a los acosadores y responsabilizando a la víctima. El acoso es tan viejo como la humanidad LEONARD AND PENNY, y no temo equivocarme al afirmar que la gran mayoría lo vivimos, lo sufrimos, lo vimos y lo aplicamos en algún momento en nuestro paso por la escuela, colegio y Universidad. Hoy existe la Internet y esto genera otros medios para que el acoso se multiplique, con el agravante que el ciberespacio permite menos responsabilidad sobre nuestros actos y palabras.

Lamentablemente los jóvenes que toman la trágica decisión de quitarse la vida se centran tanto en su problema que no se dan cuenta que la vida no se limita solamente al Facebook. Darle más importancia a unos trolls que a la vida misma es indicador que la sociedad actual está creando más familias disfuncionales, lo que lleva a que más niños y jóvenes crezcan solitarios en un mundo más egoísta, cruel.

La gravedad del asunto es indiscutible y las campañas en contra de todo tipo de abuso por parte del Gobierno empezaron muy bien y se deben apoyar, es indispensable proteger a los más débiles y educar y concientizar a todos sobre lo ruin de estas practicas de abuso; pero la realidad es que esta tragedia fue por que el joven no supo manejar un problema menor, problema que no fue culpa de Él.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03327 seconds with 11 queries