Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:01:02   #1
Predeterminado Anonymous accede a 28.000 contraseñas de usuarios de PayPal de eBay Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Anonymous accede a 28.000 contraseñas de usuarios de PayPal de eBay




La intrusión en el sistema de pago forma parte de su protesta general programada para hoy, cinco de noviembre


El grupo de hackers Anonymous ha accedido a cerca de 28.000 contraseñas de usuario del servicio de pago PayPal, propiedad de eBay. Este ataque se suma a otras acciones planeadas por el grupo de «hacktivistas» para este lunes 5 de noviembre a nivel global.

«PayPal 'hackeado' por Anonymous como parte de nuestra protesta del 5 de noviembre», asegura este agrupo a través de su cuenta en Twitter. Con este ataque han conseguido hacerse con casi 28.000 contraseñas, nombres de usuario, correos electrónicos y números de teléfono de los usuarios del servicio de pagos propiedad de PayPal.

Además, en esta misma cuenta aseguran haber tumbado también el sitio de la compañía de seguridad Symantec y de la cadena televisiva NBC. Otro de sus objetivos para este día es atacar los servidores de la red social Facebook, aunque por el momento no se ha registrado ninguna irregularidad en el sitio.

A principios de este año, Anonymous proclamó que una vez más realizar una protesta el lunes 5 de noviembre, coincidiendo con la conmemoración de la Conspiración de la pólvora. Un grupo del que formaba parte Guy Fawkes planeó volar el 5 de noviembre de 1605 el Parlamento británico para matar al rey Jacobo I.

Posteriormente esta historia fue utilizada para dar forma al argumento de «V de Vendetta», primero novela gráfica y después película. Además, el físico de Fawkes también inspiró la máscara de V, que posteriormente se convirtió en el símbolo de Anonymous. Así, el 5 de noviembre terminó convirtiéndose en una fecha clave, en la que los ataques hacker se suceden por todo el mundo.

Este año, además de los ataques cibernéticos, el grupo también ha programado una «marcha, paro y protesta» frente a la Casa Blanca en los EE.UU. y frene al Parlamento en Reino Unido para recrear la escena de la revolución de la película V de Vendetta.

FUENTE: ABC.ES


Comentarios Facebook

javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Anonymous accede a 28.000 contraseñas de usuarios de PayPal de eBay

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03519 seconds with 12 queries