Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:55:25   #1
Disco Fever Dance Inferno Esteban Santos juró bandera y ya es lancero Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Este miércoles, el hijo del presidente Juan Manuel Santos, Esteban Santos, juró bandera como Lancero en el Fuerte Militar de Tolemaida. Durante la ceremonia, recibió una medalla como mejor alumno del curso.
“Hoy juraron bandera los soldados del Contingente Bolívar. Juraron inclusive morir por su patria, por su bandera. Juraron siempre estar presentes en cualquier situación y defender a sus superiores y a sus compañeros”, aseguró el presidente Santos.

Además, explicó que este acto simbólico de juramento de bandera es un paso importante que dan estos soldados para convertirse “realmente en soldados de la patria. Hace unas semanas estuvimos en la entrega de armas, pero es el juramento de bandera cuando ya terminan su curso de lanceros, cuando realmente podemos decir que son verdaderos soldados de la patria”.

Entre las pruebas que tuvo que superar Esteban durante el curso estuvo archar 48 kilómetros con equipo y cargar un equipo de más de 20 kilos y saltar desde 14 metros a un pozo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg web_colp_ext_0003_big_tp.jpg (52,4 KB (Kilobytes), 11 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
SOY EL PEOR EN LO QUE MEJOR HAGO
alblanco no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Esteban Santos juró bandera y ya es lancero

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02703 seconds with 13 queries