Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:11:48   #1
Wave Ataúdes: Nueva forma de viajar para inmigrantes Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La Fuerza Fronteriza dice que un perro rastreador encontró a los tres ciudadanos eritreos entre doce de ataúdes en un vehículo, que era de Bulgaria. Sin embargo, los inmigrantes no estaban dentro de los ataúdes.
De acuerdo a la información de las autoridades encontraron a los tres el pasado lunes en el puerto de Dunkerque, en el norte de Fracia, donde el camión estaba esperando a embarcarse en un ferry a Gran Bretaña. Ellos fueron entregados a la policía de fronteras francesas.

Los ataúdes iban dirigidos a un director de funerales en el oeste de Londres.

Los funcionarios de fronteras, dijeron el miércoles que el descubrimiento era de lo más inusual, pero en el pasada la fuerza encontró a personas escondidas en lugares muy extraños, como por ejemplo, en los envíos de galletas para perros y bañeras.





Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ataúdes: Nueva forma de viajar para inmigrantes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02729 seconds with 12 queries