Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:19:50   #1
Kaffeetrinker 2 Sismo de 7,5 grados estremece México, El Salvador y Guatemala Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un fuerte terremoto de magnitud 7,5 en la escala de Richter ha hecho temblar este miércoles las costas de Guatemala, El Salvador y México en el Océano Pacifico, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Los informes del USGS revelan que el movimiento telúrico sacudió las costas pacíficas de estos países a las 16H35 GMT, y tuvo su epicentro en el mar a 49 km del puerto de Champerico, situado al sur de Guatemala.

Según reportes locales, al menos 8 personas resultaron heridas como consecuencia de los movimientos en Guatemala, y se registró la caída de las líneas telefónicas, falta de luz y el derrumbe de casas en distintos puntos del país centroamericano; no obstante, hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre las víctimas o daños materiales ocasionados.

En la capital de El Salvador, San Salvador, y otros sectores no se han reportado víctimas ni daños materiales, aunque sí hubo alarma entre la población.

También en México se estremecieron algunas zonas del estado suroriental de Chiapas, pero tampoco se ha informado sobre posibles víctimas o daños materiales graves.


Noticia en desarrollo.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sismo de 7,5 grados estremece México, El Salvador y Guatemala

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03416 seconds with 12 queries