Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2012 , 20:59:44   #9
jandresom
Denunciante Popular
 
Avatar de jandresom
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.091
Me Gusta Recibidos: 240
Me Gustas Dados: 125
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 24466
jandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: La parábola de Álvaro Uribe Vélez Por: Ana Cristina Restrepo Jiménez

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Buen post. Hay que leer el "bodrio" ese para opinar con más bases. Pero todo parece indicar que es de mismo estilo que el ideario del pensamiento Uribista que escribió JOG, o seas sólo loas y autoalabanzas a una inexistente gestión exitosa... En resumen de un mesianismo asqueante.
Ese es el punto, la gran pregunta es ¿de qué manera una persona que no tiene grandes resultados efectivamente mantener un nivel tan alto de popularidad? la autora propone los mecanismos específicos a para analizar la manera en que este proceso se dio, y si no se puede pensar tiene mucha lógica que la forma en el texto se describe y se expresa, ahí esta el punto es de manera muy parecida a la manera en que expresado los grandes personajes de la historia conservadora.

Todos se muestran como la única alternativa al caos total generado por acciones que se pretenden realizar o por que es el estado actual del país, asi mismo se muestran conocedores de una verdad revelada,o descubierta en una vida trágica o traumática, es decir que ellos tienen las respuestas a los problemas de Colombia ya sea porque son de los guardianes de la ley de Dios, o porque son representantes de la manera adecuada y ética de hacer las cosas; en el caso de Uribe la manera en que "un hombre puede tomarse un quinto sobre el caballo sin regar una sola gota", es decir con muchas agallas y valentía.

Esto era expresado anteriormente mediante el púlpito en las iglesias pero actualmente este proceso se realiza y se da a partir de los medios comunicación, chiste que podemos decir que estamos bajo las demás lógicas de pensamiento pero presentaron en por medios distintos.

jandresom no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03438 seconds with 11 queries