Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:01:37   #1
Kaffeetrinker 2 Julian Assange afirma que Barack Obama es “un lobo con piel de cordero” Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Assange aseguró que “un cordero con piel de lobo es mejor que un lobo con piel de cordero”.(Foto: Archivo)

El periodista australiano aseguró que “toda la actividad de Estados Unidos contra WikiLeaks empezó durante la Administración Obama” y predijo nuevos ataques contra el sitio Web. “Obama parece ser una buena persona, precisamente aquí radica el problema”, expresó.
El periodista australiano y fundador del sitio Web WikiLeaks, Julian Assange; calificó este miércoles como "un lobo con piel de cordero" al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que este martes fue reelegido en el máximo cargo del Ejecutivo.

En declaraciones ofrecidas desde la embajada ecuatoriana en Londres- donde se refugia desde el pasado junio- Assange aseguró que el problema de Obama es precisamente que “parece ser una buena persona” cuando según él no lo es.

“Un cordero con piel de lobo es mejor que un lobo con piel de cordero”, expresó.

El periodista- que ha denunciado en reiteradas ocasiones persecución política por parte del Gobierno estadounidense- aseguró que “toda la actividad de Estados Unidos contra WikiLeaks empezó durante la Administración Obama”.

En este sentido, también recordó que “la reelección coincide con el día 899 de confinamiento de Bradley Manning”, un joven soldado de ese país norteamericano al que han sometido a diversos métodos de torturas psicológicas sólo porque se le ha considerado colaborador de WikiLeaks.

El sitio Web fundado por Assange ha ganado reconocimiento a nivel mundial por desclasificar desde 2010 miles de archivos privados del Departamento de Estado estadounidense, que reúnen información. sobre las guerras en Irak y Afganistán, además de embarazosos cables diplomáticos.

Tras haber agotado todas sus opciones legales en Reino Unido para evitar una extradición a Suecia por presuntos delitos sexuales, Assange ingresó a la embajada ecuatoriana en Londres el pasado 19 de junio y solicitó asilo político.

El pasado 16 de agosto, Ecuador le concedió el asilo al periodista tras considerar que su vida corre peligro si se le extradita a Suecia, pues en ese país está la amenaza de una posterior deportación a Estados Unidos donde sería juzgado por filtrar información del Pentágono.

De acuerdo con las autoridades suecas, una eventual extradición a Estados Unidos estaría sometida a estrictas condiciones, entre ellas, el compromiso de Washington de que el detenido nunca sería ejecutado; pero tal garantía nunca ha sido expuesta por el Gobierno estadounidense; y la estadía prolongada del australiano en la embajada ha empezado a perjudicar su salud.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Julian Assange afirma que Barack Obama es “un lobo con piel de cordero”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04123 seconds with 12 queries