Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2012 , 15:04:37   #56
ALBAFIKA DE PISCIS
Denunciante Bronce
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.595
Me Gusta Recibidos: 3197
Me Gustas Dados: 521
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 229266
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Asesinos en serie megapost

Macabro romance
Martha Beck llenó un formulario describiendo su apariencia, omitiendo el hecho de que tenía dos hijos y pesaba cerca de 115 kilos. Los meses siguientes Martha revisaba todos los días el buzón de correo, hasta que en el mes de diciembre de 1947 recibe una carta de un empresario español llamado Raymond Fernández.

En los días siguientes, la pareja por correspondencia se escribía constantemente intercambiando información y fotos. Martha, para no espantar a su posible novio, envió una foto de todo el personal de enfermería, imagen en el que ella salía parcialmente escondida. Raymond hizo su movimiento y le pidió a Martha un mechón de su cabello. Este inusual pedido capturó aún más el interés de la enfermera que con gusto se lo envió. Finalmente después de muchas preparaciones y rituales, Raymond viajó en tren a Pensacola, Florida, el 28 de diciembre de 1947 para encontrarse con Martha en la estación.

Martha estaba sorprendida por su suerte al recibir un hombre tan guapo, después de la estación fueron a su casa. Para Raymond esto era un trabajo y no le importaba si su víctima era gorda, flaca, joven o vieja, el único requisito importante para él era que tuviera bienes o dinero que poder robar. La pareja tuvo relaciones por varios días, cuando Fernández se dio cuenta que Martha no tenía dinero se fue diciendo que debía atender negocios en Nueva York, pero que volvería o enviaría dinero para volver a juntarse.

Martha por su parte interpretó el mensaje como una propuesta de matrimonio y de inmediato comenzó a decirlo en el trabajo. Pero cuando recibió una carta de Raymond despidiéndose, ella fue despedida por mentirosa. Ante este escenario Martha cobró el dinero del despido, hizo sus maletas y junto con sus hijos abordó un autobús con destino a Nueva York.

El 18 de enero de 1948 Raymond abrió la puerta de su apartamento para encontrarse con Martha Beck y sus hijos. Lo que parecía un obstáculo para la carrera asesina de Fernández pronto se convirtió en un beneficio, debido a que Martha hacía cualquier cosa que él le pidiese. Sin embargo los hijos de ella debían irse y el 25 de enero de 1948, Martha dejó sus hijos en el “Salvation Army”.

Una vez que el apartamento era solamente de los dos, Raymond le mostró todas las cartas que había escrito a diferentes mujeres, contándole quién era de verdad y qué hacía. Martha encontró su lugar y se dio cuenta que ella tenía que hacer lo que su “hombre” le pida. Así, esta pareja de estafadores se dedicaron a ubicar nuevas víctimas para su macabro juego de amor.
Víctimas de su soledad
El 28 de febrero de 1948, Raymond y Martha viajaron a Pennsylvania, lugar donde se encontraron con Esther Henne. Raymond y Esther se casaron en una pequeña ceremonia en Fairfax, Virginia. De acuerdo con las declaraciones de Esther, Raymond era un sujeto cortés, pero cuando ella no quiso firmar su póliza de seguros a su nombre, éste se molestó mucho.

Pronto Henne escuchó rumores sobre las otras mujeres de Fernández, cuando su coche desapareció, vendido por Raymond, Esther abandonó el apartamento, perdiendo cientos de dólares, pero posiblemente salvando su vida.

La pareja nuevamente comenzó a buscar una nueva víctima y pronto Myrtle Young de Greene (Arkansas) se convirtió en su blanco. El 14 de agosto de 1948, Raymond y Myrtle contrajeron matrimonio en el condado Cook, Illinois.

Martha actuó como la hermana de Fernández e hizo todo lo posible para que la pareja no consume su matrimonio, hasta el punto de dormir con ellos en la misma cama. Cuando Myrtle se quejó de esto, Raymond le dio una fuerte dosis de drogas que la indujeron a un profundo sueño. Fernández, con la ayuda de Beck, subió a Myrtle a un autobús con destino a Arkansas, donde en estado inconsciente la víctima fue bajada del bus por policías, falleciendo al día siguiente por una sobredosis.

La enfermiza pareja siguió viajando al Este, deteniéndose en pequeños pueblos donde Raymond había hecho contacto con otras mujeres. Tras robarles su dinero y posesiones, el siniestro dúo continúo buscando victimas más opulentas. Pronto el dinero empezó a escasear y, debido a que ninguno de los dos tenía trabajos reales, presionaron la búsqueda de nuevas presas.

Es así que se toparon con Janet Fey, una viuda de 66 años que vivía en Albany, Nueva York. Fernández, bajo el pseudónimo de “Charles Martin”, estableció una relación por correspondencia con la viuda y el 30 de diciembre de 1948 Martha y Raymond llegaron al centro de Albany, y se registraron en un hotel como el Señor y la Señora Fernández.

Al día siguiente, él apareció en la puerta de Janet con un racimo de flores. La viuda Fey era una mujer muy católica y tardó varios días en convencerla de que sus intenciones eran honorables. Cuando el “trabajo· estaba hecho, Fernández presentó a Martha como su hermana y después de pasear por la ciudad y almnorzar, Fernández le propuso matrimonio y Janet aceptó. Pronto hicieron planes para mudarse a Long Island y llegar a un departamento que Martha había alquilado. Durante la primera semana de enero de 1949, Janet visitó varios bancos para limpiar sus cuentas, acumulando alrededor de $6,000 en cheques y efectivo.

El 4 de enero de 1949, Fernández, Beck y Janet Fay condujeron hasta Long Island. Después de cenar, Raymond se fue a dormir dejando a las dos mujeres solas. No se sabe qué sucedió entre ellas, pero así empezó el odio de Martha hacia su “suplente” en la cama. Esa misma noche, Martha entró a la habitación y vio a ambos desnudos, entrando en cólera por celos.
En ese momento Janet comenzó a insultar a Beck y pronto Fernández le dijo a Martha que calle a la mujer como pueda. Ante esta situación Marta dijo que “todo se oscureció” y, cuando recobró la consciencia, vio a Raymond sacudiéndola por los hombros. Le dijo que había usadoo un martillo para golpear a Janet en la cabeza. La pareja usó una bufanda para evitar que el suelo se manchara con sangre y limpiaron la habitación para eliminar pruebas. Al día siguiente compraron un baúl de madera, donde ocultaron el cadáver, Raymond lo llevó a la casa de su hermana y la convenció para que lo guarde en su sótano por unos días. Una semana después, Fernández se llevó el baúl y lo enterró en el patio de una casa que había alquilado. Durante la semana siguiente, Raymond y Martha cobraron los cheques de Janet y escribieron a su familia diciendo que todo estaba bien, y que pronto sería la señora “Martin”. En el apuro, la pareja cometió un grave error, Janet no sabía usar una máquina de escribir, mucho menos tenía una. Cuando la familia de Fey recibió la carta, notificaron a la Policía de inmediato, sin embargo la pareja ya había escapado.

En este tiempo la pareja viajó al Oeste, a Grand Rapids, Michigan, el hogar de su siguiente víctima. Una joven viuda llamada Delphine Downing de 41 años de edad que tenía una hija de 2 años, Rainelle. Delphine también conocía a Raymond como “Charles Martin”. A finales de enero se conocieron en el Centro Byron, Dhelpine estaba sorprendida de conocer a Fernández y no le importó mucho que este trajera a su “hermana”. La viuda veía a Raymond como un buen pretendiente, debido a sus buenos modales y excelente trato con su hija. Antes de acabar el mes, estaban teniendo relaciones.

Pero la felicidad de Delphine no duró mucho, una mañana entró al baño y vio a Raymond sin su peluca y también la horrible cicatriz en su cabeza; pronto la mujer, histérica, lo acusó de fraude. Fernández trató de calmarla con su encanto, cuando eso no funcionó, Martha le recomendó unas pastillas para dormir. Una vez que Delphine estaba dormida, Rainelle comenzó a llorar mucho y Beck, desesperada, agarró a la niña por el cuello y la estranguló hasta que se desmayó.

Los moretones en el cuello de la niña molestaron a Raymond porque sabía que cuando Delphine la viera llamaría a la Policía. Con pocas opciones, Fernández buscó la pistola del difunto esposo y, tras enrollar con un trapo el cañón, la disparó en la cabeza, matándola instantáneamente. Posteriormente Raymond y Beck envolvieron a Delphine en una sabana y la llevaron al sótano, Fernández cavó una profunda tumba y después de depositar el cuerpo la cubrió con cemento.

El horror no terminó en la tumba de Delphine, pues la magullada niña de dos años lloraba y no comía. Sin saber qué hacer para calmarla, Raymond le dijo a Martha que se encargue de la niña. Beck se negó al principio, pero ella ya era un cómplice de varios asesinatos y fraudes. El poder de Fernández sobre Martha era tan fuerte que la mujer llenó con agua una bañera de metal en el sótano y ahogó a la niña.

Al poco tiempo Raymond cavaba una tumba más pequeña a lado de Delphine. En los días siguientes, la pareja cobró todos los cheques que encontraron de Delphine y saquearon la casa de todos los objetos de valor que encontraron. Finalmente con todo preparado para la huida, la pareja optó por ir al cine. A la mañana siguiente, cuando estaban a punto de salir, Raymond atendió la puerta y se encontró con dos serios policías. Gracias a vecinos preocupados, el terrible dúo fue arrestado el 28 de febrero de 1949.


Última edición por ALBAFIKA DE PISCIS; 07-11-2012 a las 15:06:04
ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08543 seconds with 11 queries