Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2012 , 13:00:12   #5
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc.

Sus manos ya habían desabrochado su pantalón y comenzaban a jugar con su pija por encima de sus calzoncillos. Luego se los bajó, y se agachó delante de él, engulléndose todo el pedazo de carne hasta las bolas. Él gemía de placer, mientras le acariciaba y exprimía sus pequeños pechos entre sus manos. Mi tía con el rostro levantado, lo miraba fijamente, moviendo su cabeza hacia atrás y adelante, haciendo ruido con su lengua sobre el pene de Ramiro: “chomp, chomp, chomp”. Le sujetaba de las nalgas y le llevaba hacia ella pidiéndole que se la entierre más adentro. Ramiro se estremeció
descargando toda la leche en su garganta, de la que no se escapó una sola gota. Luego con su preciosa lengua se la dejó completamente limpia.

- Ahora te toca a ti darle placer a esta señora. –Le dijo-.

Mi tía se quito los pantalones. Tenia puesta una tanguita color blanca que se le metía toda entre las nalgas, de solo verla le mojé por completo el palo de Alan con mis jugos. Ramiro se agachó y hundió su cara entre sus piernas besándola a través de su ropa interior, estaba toda mojada de sus flujos por la excitación que sentía. El comenzó a morder sus labios por encima de la tanguita y a pasar un dedo por encima de su clítoris… Pero no era él, era yo, que mi espíritu, mi alma, invadió el cuerpo de Ramiro.
Ella se quejaba y decía:

-Así, mí bebe, así, cómeme toda… mmmhhh.

Yo (En lugar de Ramiro) directamente le arranqué sus calzones de un tirón quedando ante una espesa mata de pelos del cual se desprendía un hermoso olor a perra en celo. Abrí sus piernas y las apoyé en un filo de la cama con lo cual su vagina quedó toda a mi disposición.

Pero algo me sacó de mi imaginación. Era Sebastián, que sujetándome por la nuca arreciaba sus movimientos de mete y saca.

-¡Ay! Diana, nunca me habías mamado la verga tan rico.

Lo aparté de mi lado.

-Espera… Ve con mi tía, aviéntaselos a ella, quiero que disfrute como nunca.

Cuando volví mi rostro hacia ella, mi tía me miraba fijamente, chupándose el dedo índice, con una carita de puta satisfacción que se me quedó grabada para siempre. Mis senos se bamboleaban fuertemente por las acometidas de Alan, mientras él gruñía fuertemente acelerando sus movimientos y estremeciéndose fuertemente cuando se vino. Le susurré a mi tía Rosario: “Te amo, eres la mujer mas hermosa, te amo”. Sebastián se interpuso entre nosotros, metiendo su pija en la boca de mi adorada tía.

Tenía las piernas levantadas completamente abiertas, en medio, el rostro de Ramiro. Sebastián hincado a su lado, la sujetaba de la nuca y metía y sacaba su pene a gran velocidad, cuando mi tía quiso mamarle las pelotas, la verga de Sebastián le baño la cara y el pelo de semen. Durante cinco minutos estuvo acariciando el rostro de mi tía con su pene, acarreando semen desde su frente y mejillas hasta su boquita. Mientras Ramiro le clavaba con fuerza su pene.

-Mmhh, si, así, mis bebes, lindos bebes, si, ah, ah, ah… Sujetó las nalgas de Ramiro violentamente, y se estremeció con furia, parecía que le daba un ataque, y gritaba como loca:

-¡Me vengo! Bebe, me vengo, Dios mío, esto es la gloria. Aaaahhh, me vengoooo.




El tío:

Eran las nueve de la mañana y apenas llegaban, mi esposa venia completamente borracha, mi sobrina no tanto. Diana, dejó a mi esposa en la cama, la dejó desnuda, y se fue a su cuarto.

“Esta es mi oportunidad”. –pensé-. “Mi mujer esta perdida de borracha y mi sobrina esta solita en su cuarto, ahora si puta del demonio, te voy a meter la verga hasta por las orejas”.

Espere unos minutos, cuando ya no escuché ruidos, quise entrar a la recamara de mi sobrina, pero la puerta estaba cerrada con llave.

“Maldita sea, nunca cierra la puerta de su recamara” – pensé-. “Y ahora que mi esposa esta en mi cuarto, no puedo entrar, esto si es mala suerte. Pero mi verga no se queda sin aventar mecos hoy”.

Me dirigí a mi recamara y cerré la puerta con llave. Me desnude y observé el cuerpo desnudo de mi esposa. Su panocha se veía divina, con su triangulo de pleitos negros.

“Le voy a mamar su panochita” –pensé-. “y vas a sentir tan rico que vas a despertar y cogeremos como nunca… Y si no despiertas, pues me vale madre, como quiera te voy a meter la verga, jeje”

El cuarto estaba en semipenumbras, las cortinas ocultaban la luz que se filtraba por las ventanas, me acerque a mi esposa, tomándola de los tobillos, le separé las piernotas, me coloqué en medio de ellas y metí mi lengua en lo más profundo de su panochita. Mi paladar saboreo un liquido viscoso, como a algas marinas, muy raro y desconocido, estaba encharcada su cuevita, me separé rápidamente, asustado encendí la luz y cuando me acerque a mi esposa. Mi corazón casi se detiene. El interior de sus muslos estaba lleno de chupetones, lo mismo que sus tetitas y sus pezones tenían un color rojizo, habían sido mamados durante largo tiempo. Al acercarme a su rostro. Un olor fuerte a semen mezclado con alcohol me llegó a la nariz, su cabello estaba pegajoso lo mismo que su rostro, Los pelos de su panocha tenían algo cohesivo, le di vuelta, acostándola boca abajo, sudoroso, le separé las piernas y le abrí los cachetes de su prieto culo, tenia rojizo alrededor del agujero y unos manchas extrañas, metí mi dedo medio y se le fue como agua hasta el fondo, y precisamente en el fondo, todavía conservaba cierta humedad. Mi excitación desapareció instantáneamente, fue como un cubetazo de agua fría, me retiré con pasos lentos, con lagrimas en los ojos y con el alma desecha.



Salí de casa con el corazón destrozado, por quererme coger a mi adorable sobrina, Dios me castiga, y a la que se cogen es a mi esposa, se la metieron por el culo, por ese estrecho orificio que siempre soñé alguna vez desflorar, y mamó vergas, y se corrieron en su boca, como le apestaba a leche de macho. Me la pasé de cantina en cantina, contado a cuanto extraño me topaba, mi triste desgracia, perdí la noción del tiempo, hasta que desperté en un cuartucho de hotel. Como pude me vestí y regresé a casa.


Salí de casa con el corazón destrozado, por quererme coger a mi adorable sobrina, Dios me castiga, y a la que se cogen es a mi esposa, se la metieron por el culo, por ese estrecho orificio que siempre soñé alguna vez desflorar, y mamó vergas, y se corrieron en su boca, como le apestaba a leche de macho. Me la pasé de cantina en cantina, contado a cuanto extraño me topaba, mi triste desgracia, perdí la noción del tiempo, hasta que desperté en un cuartucho de hotel. Como pude me vestí y regresé a casa.

Me había dado un baño refrescante, y después de cenar, me dirigí al estudio para leer algún libro antes de volver a dormir. En el camino me encontré a Rosario y a Diana que bajaban sonriendo. Estaban hermosas, mi esposa vestía un pantalón de mezclilla entallado, con el cual, se le veía más grande su bello trasero, Diana con una minifalda azul, enseñando sus largas piernas blancas y hermosas y una blusa amarilla, con la espalda descubierta, y muy escotada, no llevaba sujetador.

-Al rato venimos tío precioso, vamos a una fiesta. –Me dijo Diana-. Me llevo a mi tía para que me cuide, jaja. Adiós.

Rosario quiso darme un beso pero yo aparté mi rostro.

“Van a que les metan la verga otra vez” –Pensé-. A que les perforen el ojete y les avienten la leche en su cuerpo, par de putas”.

Me recosté en la cama, estaba en penumbras, y empecé a acariciar mi pene.

“Debería irme a un congal a coger con las putas” –pensé-. “En vez de tratar de masturbarme”.

Continuarà..........

Chido666.

__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07558 seconds with 11 queries